Practica el film fashion!!! ¿Te animas?

Tengo una amiga que es una fanática de Star Wars y cuando se ponía todo tipo de merchandising me resultaba curioso.

El día que Balenciaga, Alexander McQueen y hasta Givenchy se vieron inspirados por dorados, encajes y formas destiladas de la saga, tuve que aceptar que el cine puede ser toda una fuente de estilismos, sin caer en el disfraz, claro. Por eso, únete a la fuerza o a lo que te llegue.

El descubrimiento de la Guerra de las Galaxias en los grandes fashionistas me empujó a hacerme con una camiseta dorada y negra de mi querido Chewbacca. Una camiseta ajustadita de uno de tus personajes favoritos unida a unos jeans es un estilo casual que si lo acompañas de tu mejor sonrisa te hará de otra galaxia.


También hemos asistido al estreno de Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts, donde aparece ese perrito tan mono que siempre estuvo ahí y que volvió con energías renovadas en todo tipo de prendas: camisetas, pijamas o accesorios.

Si mezclas con una falda vaquera una sudadera donde aparezca este animalito, tendrás un look redondo. Otra opción es probar con el modelo de zapatillas Converse All Stars que lo inmortaliza. Guauuu.



Este año se estrenará en Estados Unidos, Batman vs Superman: el amanecer de la justicia. Eso significa que nos tendremos que posicionar.

Así que te invito a que te hagas con tu camiseta negra si vas con el de la máscara o azul si tu super poder favorito es volar. Lo ideal es que lo lleves en clave desenfadada.

Te recomendamos leer:

Tendencia en calzado primavera 2016

Los vestidos que amarás esta temporada

Llena tu ropa de parches y pines

Por eso, unos jeans serían el tándem perfecto. Pero te harían brillar con unos taconazos o en forma de camiseta bajo una americana. Vigila que donde vas este outfit sea adecuado y quizá puedas salvar algún caballero en peligro.

Ríndete a la tendencia film fashion.

Feel Beautiful!!!

Este post pertenece a serchickas.blogspot.com, autora Eva Galindo

Visita mi página: www.miltyflinn.blogspot.com


Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

lazos Moda Moda otoño ...

Toca la vuelta y buscar en nuestros armarios qué ponernos junto con una gran sonrisa en este otoño 2016 (esa curva imprescindible para reanudar las rutinas después de las merecidas vacaciones). También van a ser momentos de reencuentros con detalles que no nos abandonarán en este otoño que se avecina. Leed, leed. Volantes Sí, amigas, las ondas no nos dejan y las veremos como nuestros aliados para ...

Blanco camisa blanca jeans ...

En el verano el blanco es un color tan agradecido que resaltará incluso el poquito bronceado que tengas. Con volantes, en encajes o en canalés. Todos los tejidos resultan estupendos para lucirlo. Por ello, se hacen un must en tu armario en alguna de las formas que te propongo: Jeans blancos con top de lunares Son lo más si sabes casarlo bien. Para eso, aunque cualquier camiseta o top podrá ir bie ...

moda camisas chaleco ...

Si eres de las que adora el tejido vaquero, vas a seguir amándolo según vayas leyendo. No solo de jeans vives y puedes fichar muchas más prendas. Toma nota: Chaleco Un chaleco denim que acompañe a un minivestido fluido, suelto que puede ser liso o con estampados pero que te dará un aire muy original. No olvides unos zuecos y un saco. No te cierres los botones y luce una cadenita en el cuello. ...