Porque odio tanto a Betty la fea



Telemundo acaba de desempolvar a la condena Betty. La mandaron a NY. Si, a la liberal NY. Y me tiene mal. No me gusta Betty. Y tengo que aclarar algo, no soy feminista.
Sin embargo a la gente le encanto esa novela. Tanto que hicieron muchisimas versiones en distintos paises e idiomas. No se si Betty esta basada en Alcanzar una estrella. Pero esa novela mexicana la prefiero, ya que no crea los estereotipos que crea esta novela.

Fomenta el Bully: Si lo fomenta. Si te pareces un poco a la protagonista, preparate para que se burlen de ti.

Estereotipos, estereotipos y estereotipos. La novela entera es un cliche. Por eso no entiendo como las feministas no la han criticado. Alguno de los estereotipos.
La fea es inteligente y estupida: La fea la ponen como que ella es la mas idiota. Es la tipica Nerd de los 80s . Y aunque eso es lo que le gusto a la gente,no es menos cierto que molesta, porque , hey! Te estan diciendo que las feas son precisamente eso.

Las Bonitas son malas : Del cliche de los 60s de la rubia tonta, pasamos a las bonitas son el diablo y odian a las inteligentes porque ellas mismas son mensas, y malas, malas, malas.

La corteja es la buena y la esposa es la mala. Alguien se dio cuenta que Betty es la chilla de Armando?

Para ser exitosas tienes que ser bonita: Otro cliche. Solo las hermosas pueden ser felices. Pero lo peor es que en la era del ME too,la industria del entretenimiento siga pensando que tenemos que ser bonitas bajo los estandares de ellos.Saben que yo soy fiel creyente que cuando se hace un personaje x se debe de ser lo mas fiel a la original posible.Pero en USA, la fea no era tan fea y no era estupida. [la serie Ugly Betty]cosa que me agrado bastante ya que ahi si rompieron con el estereotipo]. Por eso pienso que Hollywood son quienes promueven esa porqueria de estereotipos y tanto golpe de pecho que se dan ellos.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos