Aliños la Montaña de sabores especiales

Hoy traigo de nuevo una reseña sobre productos de alimentación que se con certeza que a todos nos gusta comer bien, verdad?

Yo no soy una chef en la cocina pero por obligación de irme a vivir sola con mi chico y no tener a nadie al lado que me diga? hazlo así o hazlo asa, al final, he ido descubriendo la cocina poco a poco y me voy defendiendo mejor :D.

Me encanta hacer nuevas recetas o experimentar con nuevos sabores en la cocina. Casi siempre intento innovar un poco en mis platos o darles mi toque característico. Otras veces simplemente sigo la receta al pie de la letra y listo.

Pero algo que me entusiasma son las salsas y las especies?.creo que a todo le pongo un poco de especies (pimienta, orégano, laurel, tomillo, pimentón,?) le potencian mucho el sabor a la comida y además le aporta beneficios saludables.

Estos días he estado probando unos aliños de sabores diferentes, vamos? una delicatesen en toda regla.

Estos aliños de los que voy a hablar están elaborados de forma totalmente natural y no llevan ni conservantes ni colorantes. Sólo se basan en vinagre, azúcar, hierbas aromáticas o frutas.  Leyendo esto seguro que ya te pica la curiosidad, a qué si?

Se pueden utilizar de miles de maneras para darle ese sabor especial a tus platos, puedes incluirlo en ensaladas, carnes, pescados, verduras,?hasta en postres.

Éste producto llega desde la experimentación del Restaurante la Montaña por querer innovar y sorprender a sus comensales que llegaban a su comedor con ganas de probar cosas nuevas. Tenían productos de su propia huerta y tenían pasión por ofrecer sabores diferentes. Fue entonces cuando surgió la idea de los aliños la Montaña.

La respuesta a esos nuevos sabores y hasta los casi 40 aliños diferentes que se han creado desde entonces, han hecho que se empiece a comercializar para que todos puedan probar desde sus casas los Aliños la Montaña y seguir descubriendo en la cocina.

 

El pack que he probado ha sido el Pack degustación de 12 sabores.

packdegustacionmontaña


Éste pack contiene 12 botellitas de 40 ml cada una con diferentes sabores de aliños. Son ideales para probar varios aliños o para regalar como un detalle.

Su precio es de 20? y se puede pagar con paypal. El pack nos trae:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


aliñoslamontaña


1.- Aliño de Fresón

2.- Aliño de Frutos del Bosque

3.- Aliño de tomillo

4.- Aliño de Romero

5.- Aliño de Higos

6.- Aliño de Mandarina

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


aliñosmontaña


7.- Tomate + Aceite de albahaca

8.- Turrón al Pedro Ximenez

9.- Té + aceite de albahaca

10.- Mostaza + aceite de albahaca

11.- Gin Tonic

12.- Lavanda + aceite de albahaca

Y aquí te presento una de mis recetas elaboradas incluyendo uno de los aliños de la montaña. En éste caso he preparado unas espinacas a la crema de queso de cabra para chuparse los dedos. Te dejo los ingredientes y luego comento el paso a paso.

Ingredientes

 
OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Preparación paso a paso

espinacasalacrema


1-      Sofreímos la cebolla junto con el ajo bien cortado.

2-      Añadimos las espinacas, en éste caso están congeladas y seguimos sofriendo.

3-      Es hora de poner el aliño número 5 de higos en el sofrito de las espinacas y movemos.

4-      Tomaremos el queso de cabra y lo cortaremos en trozos para añadirlo en la mezcla. Moveremos muy bien.

5-      Ponemos la leche y salpimentamos al gusto. Añadiendo también un toque de nuez moscada.

6-      Por último pondremos un puñado de uvas pasas para seguir dándole ese toque de dulzor a la crema.

7-      Sólo queda emplatar y degustar. Si se quiere podemos poner queso rallado y gratinar.

espinacas-a-la-crema


Cómo no me he podido resistir también os dejo algunas fotos de uno de mis desayunos con el aliño de té+ aceite de albahaca que estaba tremendo. Y una ensalada de tomate con el aliño de aceite de albahaca con tomate y el aliño aceite de albahaca más mostaza, increíble!!

 
desayuno-saludable


ensalda-de-tomates


Espero que paséis por la tienda y deis un vistazo a todos los aliños que tienen porque seguro que alguno te llama la atención para que tus platos tengan un toque especial. ¿Te animas?

gracias


Fuente: este post proviene de Yo lo Pruebo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es raro encontrar una casa que no tenga nada de la gran empresa de muebles » IKEA». Y es que desde que llegó a España, el estilo nórdico e industrial nos ha conquistado a todos. El estilo Ik ...

Hoy el post va dedicado a todas las madres primerizas que por primera vez se enfrentan con la bonita “tarea” de comprar ropita para su bebé. Parece fácil! Sólo es ir a la tienda y no peca ...

Hola chicas!! Cómo estáis? Yo sigo con mi hermosa barriguita que ya debería llamar barrigota jajaja. Y es que Noa crece y crece sin parar, y ya mi barriga ha cambiado totalmente. Ahora está llena de a ...

Recomendamos