Trends: The new minimalism mashes up with modernism. El minimalismo modernizado es tendencia

Hola Queridas!

Planeando bodas, y demás eventos para estos meses de verano? Hoy os traemos una tendencia que arrasa en las tiendas online más in y entre las celebrities más classy y fabulosas.




"Less is more"?o "Menos es más" es la característica principal de esta tendencia denominada nuevo minimalismo. Tendencia a la que sucumbiremos muchas y que contribuirá al cierre de los agujeros negros en nuestros bolsillos, siendo las más in del evento. A que os gusta la idea?

El toque mega glam es combinarla con el nuevo modernismo que proporciona siluetas sinuosas, sexies, con volumen y poco recargadas. El conjunto de las dos tendencias? Un glam total, poco recargado que nos pondrá en el punto de mira?seguro!

Lo primero, referente al nuevo modernismo minimalista son las formas y volúmenes, que vienen marcados por ondas sexies en casi cualquier parte de la prenda?no solo el socorrido pleplum, si no, mangas estructuradas, hombros con forma, caderas sinuosas, codos y muñecas oversized?los volúmenes, arropadores de looks monocromáticos y simples son la estrella de esta tendencia.

Os hacemos un boceto aquí en los nuevos maniquíes HQ "las queriditas" para que os hagáis una idea de donde otorgar estructuras a vuestro look marcando volúmenes: 







Veis? Así:



Esta trend fue acuñada por Vogue como "nueva austeridad" donde se reducen los estampados salvajes a mono/bicromáticos que nos permitan flexibilidad a la hora de utilizar cada pieza nueva que compremos en distintas ocasiones.



Las piezas de piel monocromáticas serán imprescindibles, fáciles de combinar y muy socorridas en diversas ocasiones. Los vestidos de piel, son un gran recurso para este tipo de looks.



Los pantalones anchos, geométricos con volumen son todo un must have de esta tendencia. Combínalos con tacones de infarto para potenciar su glam.



Supersize tus accesorios: Un buen accesorio grande que llame la atención, será fetiche para esta tendencia, prueba con tus bolsos, tus tacones?o por qué no?tus sombreros y tocados (como muestra nuestra queridita)! Recuerda que tienes que mantener el resto del look simple.





Para lograr esta tendencia en lo que a joyas se refiere es recomendable una joya de infarto, llamativa y divina pero sin acompañarla del resto del joyero. Una pulsera de impresión o un mega collar que realce el look pero presentándolos a cada uno por separado, seréis las más glamurosas de la fiesta!

 


A touch of White: Intentando ser minimalistas, y elegantes, hay un color del que no se puede huir?el blanco! pinceladas de este color en sus diversas tonalidades nos acercarán al minimalismo moderno sin apenas darnos cuenta.

 

 

Esta tendencia se puede utilizar desde las ocasiones de los eventos más lujosos hasta para ir a la playa y ser la más glam. Aquí os dejo un link a una de las páginas de mis compras más fetiche donde podréis encontrar como lograr estos looks:
THE OUTNET 

Mantened los looks simples, limpios?sin ser recargados?pero no olvidéis que simple no es sinónimo de soso ni aburrido!



Para que veáis lo in de la tendencia, y que es utilizable y reutilizable en todo tipo de eventos y para todas las estaciones, aquí os traemos un muestrario de imágenes mostrando el nuevo minimalismo, el modernismo y la mezcla de ambas como os proponemos en HQ. Las imágenes las hemos sacado de VOGUE, HARPERS BAZAAR, Complacency kills, The style watcher, The front row view, Style throwbacks y de COS entre otros.



















Y lo que es más Queridas!!! La nueva colección de Elie Saab, es como si nos hubiera leído!!!! Mirad, mirad!!!













AHHHHH!!!!! 

DIVINEEEEE

y si lo dice Elie...MAS!!!!!!!

estamos on fire! jejejejeje

Esperamos que lo disfrutéis queridas!

Q y m para HQ

www.holaquerida.com

Visítanos en Facebook, pincha aquí.

Síguenos con bloglovin, pincha aquí.

Fuente: este post proviene de Hola Querida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Queridas! El autor de esta colección es el fotógrafo británico Mike Stimpsom. Figuras de Lego, pasión por la fotografía, detallismo, un poco de humor y una imaginación sin límites... Para ...

¿Se puede sobrevivir sin tu teléfono? Un reportaje de Ro Hola Queridas!!He sobrevivido sin móvil cuatro días!! Me siento como Samanta Villar en aquel programa que tan pronto estaba una semana con las ...

Etiquetas: moda

Recomendamos