Toma este jugo de apio en ayunas y bajarás de peso rápidamente

El apio cuenta con 16 calorías por cada 100 gramos razón por la que se considera como una de las verduras con mas propiedades para bajar de peso. Al consumir apio, nuestro cuerpo quema mas calorías para digerirlo, ademas tiene un poderoso efecto de saciedad razón por la que vamos a comer menos y sentirnos llenos.
Toma Este Jugo De Apio En Ayunas Y Bajaras De Peso Rapidamente

Entre sus propiedades encontramos que es un diurético 100% natural, el cual promueve el correcto funcionamiento intestinal y también funciona como un como un limpiador de toxinas, lo cual nos ayuda a nuestro metabolismo funcione de forma correcta, ademas también se encarga de acelerar nuestra digestión.

A continuación te mostrare como preparar este delicioso jugo de apio con zanahoria para bajar de peso. Para realizarlo necesitaras los siguientes ingredientes.

2 Apios.

3 Zanahorias.

1 Litro de Agua.
Comienza lavando bien los ingredientes, ten en cuenta que no debes retirar las hojas ya que estas poseen vitamina A. Procede a pelar las 3 zanahorias y picar el apio en trozos pequeños, añade los ingredientes a la licuadora junto con el litro de agua y procede a licuar hasta que estén bien mezclados. Puedes agregar hielo o meter la bebida al refrigerador para consumirla fría. Te recomiendo beber esta preparación en ayunas y a lo largo del día antes de cada comida.
EL apio es un excelente aliado para perder peso y tratar otros problemas de salud. Sin embargo es importante mencionar que no debes consumirlo de forma excesiva ya que podría ocasionar efectos secundarios como somnolencia, fotosensibilidad o dermatitis.
La entrada Toma Este Jugo De Apio En Ayunas Y Bajaras De Peso Rapidamente aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos