Belleza

MegaNicho Idea guardada 25 veces
La valoración media de 51 personas es: Muy buena

¡Reveladores secretos para eliminar las pecas sin usar láser!

Las pecas son pequeñas manchas en la piel que aparecen desde el nacimiento mientras que otras aparecen con la edad o por la prolongación excesiva del sol.  Etas son frecuentes en la cara, espalda, manos o el resto de la cara. Si estás buscando la forma de como eliminar las pecas, te tenemos la noticia, de que existen métodos súper naturales, que no poseen efectos secundarios, simplemente ayuda a atenuarlas, reduciendo su visibilidad.
eliminar las pecas


Nota: si tu peca posee bordes desiguales, es de color diverso, con diámetro mayor a 6mm con tendencia a evolucionar su forma, color y forma, es necesario que apliques estos tratamientos y acudas a un dermatólogo lo mas pronto posible.

Eliminar pecas de la espalda

A medida que crecemos las pecas envejecen y puede ser peligrosa si cambian su aspecto. Qué tal si aplicas estos tratamientos combatir las pecas en la espalda, una zona muy visible.

Leche Una buena alternativa para atenuar las pecas es a través de los beneficios dela leche, el ácido láctico tiene propiedades  blanqueadoras efectivas. Solo basta humedecer algodón en la leche, aplica en la peca que quieras aclarar. Para que este tratamiento sea efectivo, re recomiendo que repose en la piel toda la noche o en la mañana siguiente y enjugar con agua tibia.
como atenuar las pecas


Yogurt Este es otros de los remedios que ayudaran al propósito que estás buscando, debido a que las bacterias que contiene el yogurt actúan para aclarar las distintas manchas en la piel. Contiene principales enzimas que descompone proteínas, entre ellas, melanina, aplica el yogurt en el área, deja que absorba el producto y enjuga con agua fría.

Eliminar pecas de las manos

Las marcas marrones que tenemos en las manos, con el paso del tiempo es una señal clara de envejecimiento. Por lo tanto vale la pena que tomes en cuentas algunos consejos para eliminarlas o disimularlas. A continuación te damos varias opciones para que la apliques en casa.

Aplica zumo de perejil o berros con agua durante la noche, deja que absorba y al día siguiente lava con abundante agua.

Coloca a calentar baño maría 1 vaso de cerveza; cuando comience hervir, apaga el fuego. Deja que enfríe y lava tus manos. Repite estos procedimientos todos los días 2 veces a la semana. Después de este procedimiento aplica aceite de oliva o de ricino para proteger la piel.
eliminar manchas en la piel


Mezcla una tacita de agua con sal, chorrito de limón, y una cucharada de alcohol. Una en tus manos antes de ir a dormir y lava al día siguiente.

Tritura media taza de garbanzos y agrega agua. Deja macerar y coloca sobre las pecas, deja que se seque toda la noche y lava al día siguiente. Repite este procedimiento diario.

Cocina una cucharada de raíz de rábano y una taza de crema de nata o agria, agrega un par de cucharadas de avena en polvo. Aplica dando suaves masajes circulares.
  Como eliminar pecas de mi cara

Aunque puede estar presente en cualquier zona del cuerpo, son visibles en el rostro. Por eso, te damos varias recetas para que desde ya inicies el tratamiento casero para eliminar las pecas. Luego me comentas que tal te va:

Fresas Esta fruta cuenta con propiedades para atenuar de forma progresiva las pecas. La puedes aplicar preparando mascarilla de fresas, dejando que actué por media hora una vez a la semana en el área de las pecas.

Piña Vierte el jugo de piña en un tazón, con el algodón empapa el jugo y lo aplicas de forma directa en el lugar afectado, déjalo puesto hasta secar, enjuaga con agua tibia. Tritura unas rodajas de piña  aplica en forma de mascarillas sobre el rostro. Deja que actué hasta que se seque, luego enjuaga con agua.

Rosa mosqueta Es unos de los mejores remedios para eliminar las pecas y manchas, ya que equilibra la pigmentación de la piel. La puedes aplicar sin diluir sobre la piel, 2 veces al día. Conserva en un envase de cristal hermético para que no pierda propiedades.

Maquillaje Otra solución que las chicas no podemos dejar atrás, para camuflarlas, es con el poder mágico del maquillaje. Si te encuentras en apuros y deseas ocultarlas de tu rostro esta técnica es perfecta. Solo con corrector amarillo y base de maquillaje con cobertura alta, la podrás esconder y lucir un tono equilibrado y uniforme.

Eliminar pecas con limón

Es unos de los productos que más se utilizar para aclarar la piel, atenuar las manchas en la cara y prevenir. El zumo actúa como inhibidor de producción de melanina y por ello, actúa para prevenir aparición de manchas o pecas. Como sabe, el limón es rico en minerales y vitamina C, unos de los ingredientes principales de cremas anti-manchas, además aporta antioxidantes y colágeno a la piel.

Modo de aplicación: para eliminar las pecas, solo mezcla agua con el jugo de limón, empapa en el algodón y aplica sobre las pecas que desees aclarar. Deja reposar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua. Este tratamiento puedes utilizarlo una vez al día para apreciar los resultados de forma más rápida. También puedes frotar la parte interna de cascara del limón en la piel.

Crema para eliminar cremas y manchas

Puede que las pecas no siempre sea amenaza para la salud pero te hace sentir incomoda. Si te sientes identificada y además estas buscando métodos para eliminar las manchas productos del sol, con este tratamiento podrás combatir los problemas en la piel de forma rápida.
cremas caseras para las pecas


Esta crema para eliminar las pecas esta basada principalmente en ácido glicolico, unos de los principales productos usados para  blanquear piel en el mundo cosmético. Actúa como exfoliante natural, haciendo que las células muertas sean eliminadas, dando paso a una piel más suave y joven. Si lo mezclas con azúcar potenciaras el efecto. Qué tal si la preparas tú mismo luego me comentas los resultados.

Ingredientes

4 cucharadas de azúcar

2 cucharadas de yogurt

Aceite de oliva

Te de menta o manzanilla

2 cucharadas de Aceite esencial de almendra o de oliva Modo de preparación: mezclar el yogurt, el azúcar, el aceite esencial, hasta lograr una pasta homogénea. Aplica la pasta por todo tu rostro, deja actuar por cinco minutos, realiza movimientos circulares. Lava con agua tibia. Enjuaga con menta y de te manzanilla. Con la piel húmeda, aplica el aceite de oliva o almendra para hidratar el rostro.

Eliminar manchas con agua oxigenada

El agua oxigenada sirve para atenuar las manchas en la piel y las pecas. Solo empapa el disco de algodón y aplica sobre la zona antes de ir a dormir.

Láser para eliminar pecas

El láser es un método perfecto para eliminar cualquier imperfección de nuestra piel causada principalmente por efecto del sol.
laser para las pecas


Este tratamiento para eliminar las pecas es un procedimiento que no causa dolor, solo se aplica un gel anestésico local, tampoco genera cicatrices y marcas, aunque en parte depende del tipo de piel.

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

belleza cara consejos ...

Cómo eliminar manchas y pecas. Tratamientos y consejos

Las manchas y pecas que aparecen con el tiempo se pueden eliminar. Descubre los mejores tratamientos y consejos para acabar con ellas. Lo primero que hay que saber y que muchas veces no tenemos en cuenta porque parece que no tengan relación es que es bueno hidratarse bien tanto por fuera como por dentro. Nuestra dieta puede hacer que nos salgan manchas y pecas en la piel, por ejemplo, deberíamos r ...

remedios populares paño mancha en la cara melasma ...

Manchas en la piel, remedios caseros y naturales para quitarlas

Será posible que podamos tener una piel como de porcelana, limpia de imperfecciones? Siga leyendo y encontrará remedios naturales, con ingredientes que tenemos en nuestra despensa para ayudarnos a tenerla así de bonita. Son varias las razones por lo que las manchas en la piel pueden aparecer. Algunas veces son por herencia, la edad, los cambios hormonales, mucha exposición al sol e incluso por ...

trucos y consejos eliminar manchas en la cara manchas en la cara ...

Eliminar manchas en la cara – Remedios naturales

También Deseas Eliminar Manchas En La Cara Eliminar manchas en la cara, sobre todo las oscuras, suele ser una tarea difícil. Normalmente aparecen cuando hay un exceso de pigmentación, aunque también cuando exponemos nuestra piel a temperaturas extremas, así como a ambientes contaminados. Otro de los factores que provoca manchas oscuras en la cara, es indudablemente la edad. Probablemente te estar ...

Tratamientos como eliminar las pecas del rostro como quitarme las pecas ...

Como Quitarme Las Pecas: ¿Qué Hago?

Las pecas son mejor conocidas como manchas por la vejez, y muchas veces no es por la edad que nos salen estas manchas, sino por la exposición por largos ratos al sol, por lo que nos aparecen estas manchas marrones en la piel y sobre todo si somos de piel blanca, acá te presento algunos trucos para que te las quites definitivamente. En nuestras mentes siempre surge la pregunta ¿Cómo quitarme las pe ...

piel manchas cutáneas atenuar las manchas de la piel ...

Remedios caseros contra las manchas de la piel

Lucir una piel morena está muy de moda, por ello son muchas las personas que no dudan en tumbarse al sol, algo saludable ya que a través de los rayos solares sintetizamos ciertos tipos de vitaminas, sin embargo, cuando la exposición es muy prolongada y/o se hace sin la suficiente protección, puede convertirse en un problema, tanto para nuestra salud, como estético, ya que puede dar lugar a manchas ...

belleza piel acné ...

3 remedios naturales para eliminar las cicatrices del acné

El acné puede dejar cicatrices en el rostro que pueden ser muy difíciles de eliminar y que pueden ser todo un problema de belleza. Actualmente existen muchos tratamientos que buscan ayudar a todas las personas que tiene estas marcas del acné en su rostro, ya que éstas pueden generar problemas de autoestima. Sin embargo, muchos tratamientos comerciales son demasiado costosos y está fuera del alcanc ...

belleza remedios caseros cuidado del cuerpo ...

Cómo eliminar manchas en la piel de forma fácil y natural

Los cambios en la pigmentación cutánea son los responsables de la aparición de manchas en nuestra piel, un trastorno muy común cuyo origen puede estar determinado por un gran número de factores: desde la exposición prolongada al sol hasta enfermedades hepáticas, la ingesta de ciertos medicamentos, el embarazo o la propia edad. En artículos anteriores ya aprendimos a elaborar varios remedios casero ...

general belleza piel ...

Exfoliantes caseros para prevenir y eliminar las manchas de las axilas

Si te afeitas las axilas y aún así sigues notando que esta zona se ve oscura, quiere decir que necesitas una exfoliación profunda, ya que tus axilas puede que tengan acumulados células muertas y residuos que es necesario eliminar. Sin embargo existen otros factores que hacen que las axilas se vean oscuras, como problemas hormonales, dermatológicos o de salud, que es mejor descartar, por lo que es ...

blanqueamiento despigmentación efélides ...

Hidroquinona para las manchas y pecas de la piel

Hola a tod@s! Quiero contarles sobre un producto que estoy probando. Desde hace unos años me acomplejan las manchas y pecas que comenzaron a aparecer en mi espalda y hombros por tomar sol en vacaciones. Probé remedios caseros sin ver resultados y soportando la incomodidad de llevar puesto mezclas con limón, leche, manteca, etc. hasta que me decidí a probar una crema que compré con hidroquinona 4%, ...

Limón Naranja Pecas ...

Eliminar las pecas con perejil

Eliminar las pecas es uno de los principales deseos de muchas personas; de hombres y mujeres que quieren aclarar esas pequeñas manchitas que forman parte de su piel. Y, aunque tener unas cuantas pecas puede conferirle un aire muy juvenil al rostro, existen remedios caseros que pueden resultar muy útiles para aquellas personas que tienen un exceso de puntitos rojizos en el cutis. Así que, si quier ...