Belleza

Blog de Real Dress Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Próximas tendencias otoño 2016

Muy buenas mi gente, parece que el verano va llegando a su fin, aunque aquí en la Costa de Almería quedan muchos días de playa y buen sol. Hoy os traigo un poco de tendencias para esta nueva estación de año que se avecina. Están dirigidas a cualquier orientación o tendencia sexual aunque las fotos las enfoque al publico masculino, ya que siempre somos los discriminados en la moda.
El ante o piel vuelta: se va a llevar en cualquier tipo de prenda, pero sobre todo en cazadoras tipo biker y bomber. Los colores que se usarán más van a ser los tierra, camel, marrón, aunque también aparece el gris, rosa, negro... Personalmente yo me decanto por el camel.







Pañuelos anudados al cuello: sí, al más puro estilo de un vaquero, de hecho acompañando a prendas de este tipo, mucho mejor si son recicladas de hace años atrás, como puede ser una cazadora Levi´s, sola o personalizada con parches y pines. Como muestra, la foto de un gran vlogger Tim Bryan.


#timbryanofficial

#timbryan



Bueno, una pequeña muestra de lo que viene, no es nada innovador, pero si tendencia. Recuerda lo que siempre digo, para mi es muy importante que compartas este post en tus redes sociales. Sube el volumen y desconecta con esta canción que te enlazo a continuación. Besos mi gente!, (va para ti mi peque).


#timbryanofficial

#timbryan

#asos

#jonasblue

Fuente: este post proviene de Blog de Real Dress, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Feliz! Es el comienzo

Muy buenas fittineros, este post va a ser diferente, con el quiero mostrar mi página web, donde semanalmente subiré los post a mi blog y también tengo venta de complementos que son creación propia aco ...

Crea looks perfectos

Muy buenas de nuevo. Ya metidos en septiembre, vamos pensando en renovar nuestro vestuario y pensando en las nuevas tendencias. Yo voy a hacer unas cuantas propuestas según lo comentado en anteriores ...

Próximas tendencias otoño 2016

Muy buenas mi gente, parece que el verano va llegando a su fin, aunque aquí en la Costa de Almería quedan muchos días de playa y buen sol. Hoy os traigo un poco de tendencias para esta nueva estación ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora