Promoción: Sesión de maquillaje en Body Shop

¡Hola chicas!

El otro día una amiga me comentó que al comprar la revista Woman, aunque sólo con la grande que viene con regalo, daban una tarjetita canjeable por una sesión de maquillaje gratis en The Body Shop. ¡Daos prisa porque es hasta el 20 de febrero!

Imagen 0


Ni cortas ni perezosas, Patricia Abia, del canal de plantas y yo nos fuimos, cámara en mano a aprovechar la oferta. Cuando llegamos al The Body Shop de la estación de Príncipe Pío, en Madrid, nos atendió Miriam, que con su manta de pinceles y los productos de maquillaje de la firma nos propuso un look a cada una.

Imagen 1


Patricia fue la la elegida para probar el look primaveral, con la nueva paleta de cuatro colores que ha diseñado la marca para esta primavera, ¿qué os parece el resultado? Patricia salió muy contenta.

Imagen 2
Imagen 3


Yo opté por probar un estilo más sencillo, para imitarlo a diario. Me gustó el iluminador porque quedaba discreto y tenía un buen aplicador. También me gustó el lápiz de ojos en color chocolate.

Imagen 4
Imagen 5


¿Os animáis a que os maquillen?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

body shop maquillaje primavera

Hola, Como ya os conté en un post anterior, Patricia Abia del canal de Plantas y yo fuimos a que nos maquillasen en The Body Shop. Por fin tenemos los vídeos de la sesión de Patricia. Patricia probó la nueva línea de maquillaje de la firma para esta primavera. Lo que más le gustó fue la paleta de sombras de ojos y la máscara de pestañas. La encargada de maquillarnos fue Myriam, a la que podéis enc ...