Outfits de otoño inspirados en comedias románticas

Trajes de otoño, velas de calabaza, chocolate, una razón para creer en el amor (aunque sea solo por una hora y 58 minutos). El otoño no es solo la temporada de nuevos comienzos y chalecos tipo jersey, también es la temporada de comedias románticas, por lo que ahora estaré viendo Pretty Woman. Y buscando lindos outfits de otoño inspirados en comedias románticas.

Podría escribir una tesis sobre las comedias románticas que tienen lugar entre los meses de septiembre y noviembre, pero por mucho que me enamore de los grandes gestos y las historias predecibles, es la moda lo que me gana una y otra vez.

 

Outfits de otoño inspirados en comedias románticas

Es posible que esos finales demasiado buenos para ser verdad no siempre sucedan en la vida real, pero los atuendos sí. Aquí estas algunas ideas de outfits de otoño inspirados en comedias románticas.

 

Youve Got Mail - Tienes un email



Déjame presentarte a Kathleen Kelly, la reina de las versátiles capas de otoño. Ya sea que esté deambulando por la ciudad de Nueva York o enviando un correo electrónico a NY152 desde su apartamento perfectamente imperfecto en el Upper West Side, de alguna manera se las arregla para lucir atemporal y sin esfuerzo en cada escena.

Si bien elegir el mejor atuendo de Youve Got Mail es una tarea absolutamente imposible, hay un estilo que siempre funcionará (en 1998 y 2021): un cuello alto debajo de un vestido jersey. Kathleen completa el conjunto con medias, mocasines y, más tarde, un abrigo grueso y una bufanda. Estas capas sobre capas de neutrales apagados son una forma infalible de vestirse este otoño.
 

Pretty Woman



Su química en pantalla con Richard Gere es palpable, y su sentido del estilo en evolución es todo un estado de ánimo. Cuando el clima no puede tomar una decisión entre el verano y el otoño, ¿puedo sugerir que canalices a Julia Roberts en Pretty Woman? Porque seamos realistas, nunca puedes equivocarte con un traje.

El blazer de gran tamaño y las bermudas a juego serán tu atuendo favorito en un día de 65 grados, ya sabes, los días en los que no puedes decidir qué ponerte. Ahora estarás preparada.
 

Breakfast at Tiffany’s - Desayuno con diamantes



Las modas, por definición, siempre van y vienen. Siempre que no estés segura de qué ponerte, vuelve a los clásicos. Ponte un vestido a lo Audrey Hepburn. Estarás lista para cualquier cosa que se te presente, incluida una sesión de besos improvisados bajo la lluvia.
 

 

500 Days of Summer - 500 días juntos



Esta historia de amor rompió casi todos los tropos de las comedias románticas (y nos hizo volver a reproducir su banda sonora durante todo el 2009). Pero si bien tenía una versión moderna del significado de felices para siempre, la moda era tan vintage como siempre.

Si te pareces en algo a mí, has tenido la tentación de copiar todo el extravagante vestuario en tonos azules de Summer, desde sus vestidos largos hasta el té y sus moños cursis hasta sus blusas con volantes y sus faldas onduladas. Adorable.
 

A todos los chicos de los que me enamoré



Las payasadas de Lara Jean me hacen sentir todo tipo de nostalgia por mis propios años de adolescencia. Pero una cosa es segura: mi vestuario de la escuela secundaria nunca podría haber competido.

Si fuera posible, copiaría y pegaría todo el armario de Lara en el mío. Lara está rompiendo las reglas, y tú también puedes.
 

Cuando Harry conoció a Sally

outfits de otoño inspirados en comedias románticas


No sería un buen resumen de comedias románticas de otoño sin mencionar la comedia romántica de otoño por excelencia. Mira eso, Meg Ryan ataca de nuevo. ¿Cómo se atreve a estar tan constantemente a la moda? Si bien su atuendo de Central Park (el que tiene el sombrero hongo) puede ser el más icónico, su suéter rojo de punto trenzado dentro de una falda negra es un clásico que vale la pena repetir. Sí, usaré lo que ella está usando.
 

 

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos