Colección de primavera María Escoté

O luh Ya Papi es el nombre que María Escoté ha elegido para su colección primavera/verano 2015 presentada sobre la pasarela de Madrid Fashion Week. En ella, pudimos ver una clara estética inspirada en las mamasitas y la cultura del bling bling, mediante grandes pendientes con el símbolo del dolar, fruto de la colaboración con El Mito de Gea, y gafas de sol de Kaleos.

Imagen 0
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 9


Asimismo el look más sport recorrió la pasarela a base de sudaderas, vestidos ultra ceñidos con aberturas muy sensuales ya clásicos de sus colecciones, chaquetas bomber y leggins, combinadas con deportivas Nike, firma con la que también ha colaborado recientemente la diseñadora.

Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6


Por supuesto, tampoco faltó el animal print, incluso sobre prendas de cuero que combinaban falda y chaqueta o top. Mención especial a los conjuntos de chaquetas y faldas en dicho material en rosa y dorado con un aire muy gangsta.

Imagen 8
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Imagen 13
Imagen 14

Imágenes: Estrop/IFEMA en Image.net

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fashion week madrid semana de la moda de madrid mbfwm ...

El dia de hoy estaremos hablando sobre la nueva cueva colección de María Escoté, ayer acudimos al desfile de María Escoté en la Madrid Fashion Week, donde pudimos ver su colección Far Love para la próxima temporada O/I 2014/2015. La pasarela se llenó de motivos propios del lejano oeste que se teñían de los colores más intensos, como rojos, amarillos o rosas; sobre una base blanca o negra, siendo l ...

mbfwm semana de la moda de madrid fashion week madrid ...

La nota de prensa previa al desfile de Roberto Verino rezaba, Street Chic, dos palabras que definen a la perfección la elegancia clásica y atemporal que va de los años 50 a los 60 y, por supuesto, a sus grandes iconos del cine. Tales como Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes y ese vestido negro tan inspirador, cuyo homenaje vemos plasmado en un mono de noche o un traje de chaqueta que caminan ...