Mega Haul Daiso Japan

Hola chicas!!!

Por fin! He vuelto! Sigo viva y con muchas ganas de enseñaros todo lo que compré en mis vacaciones, preparáos para un mega haul!

Para las que aún no lo sepáis, he estado 22 días de viaje en Japón, era la segunda vez que iba y ha sido más increíble aún el viaje. Después del jet lag y el shock de volver a la rutina después de estar en el paraíso me he puesto manos a la obra con este post. Colgué varias fotos en mi Instagram sobre el viaje, no os asustéis con mi cara pero maquillarse con aquella humedad era insoportable jejejejeje. Os enseño algunas de las fotos:



En Japón hay una cadena de tiendas de TODO a 100 yenes (108 con impuestos), que al cambio son 0,80â?¬, que se llama Daiso y en la cual me dejé llevar por mi alma consumista. En esta tienda encuentras de todo, papelería, cosas para la cocina, maquillaje y hasta corbatas! A ese precio no podía reprimirme y estos son mis pecados:

Mega Haul DAISO


Empezamos por las cosas de cosmética en general:

Productos Daiso


· Detergente para brochas y esponjas: Ya tenía un bote que compré por ebay de este producto, me costo 6â?¬ en su día, así que por 80 céntimos me cogí otro bote sin pensar. Limpia genial los pinceles y las esponjas, hace que escupan el maquillaje más rápido que otros jabones. No repondré por que no vale los 6â?¬ que te cobran por ebay.

· Hidratante en gel con ácido hyalurónico: Lo cogí por probar, no lo he estrenado aún.

· Bruma con ácido hyalurónico: No sé si hace efecto pero es agradable la bruma, como el agua de avena.

· Cleansing Foam con colágeno: Un jabón para el rostro, no noto que haga nada especial salvo limpiar el rostro pero por el precio ya es más que suficiente.

Perfume sólido Daiso


· Perfume sólido: Lo cogí por el packaging ya que no lo podía oler en la tienda, tuve una grata sorpresa al abrirlo ya que el olor me encanta. Volví para comprar más pero ya no quedaban.



Turno para el maquillaje, en los Daiso no tienen testers así que hay cosas que me salieron rana. Los labiales, por ejemplo, eran “sorpresa” ya que no se veía ni la barra en algunos casos. Además, no en todos los Daiso tienen los mismos productos así que si no lo compraba me quedaba sin, por eso tengo productos similares que no son de muy buena calidad, pero no se le pueden pedir peras al olmo. No os puedo decir los tonos por que la mayoría de cosas básicamente tienen escrito el color en katakana y ya está, sin número ni nada, a lo loco!

Colorete multi Daiso


· Colorete mosaico: Tonos muy claritos que, como me puse muy morena, ni siquiera se aprecian los swatches. Para mi gusto tiene demasiado brilli brilli.

Colorete en crema Daiso


· Colorete en crema: Os podéis imaginar por qué compré este colorete, básicamente por el envase, no me gusta mucho el color pero el envase lo reutilizaré para algún otro producto.

Sombras glitter Daiso
Sombras glitter Daiso
Sombras glitter Daiso


· Paleta de sombras con purpurina: Brilli brilli por todas partes, compré la primera de las 3 y la swatcheé, vi que perdía la purpurina después de la primera capa, lo cual me gustó, ya que no me gusta el glitter en las sombras y por ello me hice con las otras dos. En la cuarta sombra de la primera paleta podéis ver que falta glitter en el centro. Los tonos son muy neutros pero pigmentan bien, sólo había estos tres tonos.

Paleta 6 sombras Daiso


· Paleta de 6 sombras granate: Las sombras blancas de esta paleta son una caca, con perdón, pero es que son malas malas malas. No pigmentan ni restregando el dedo con todas las ganas del mundo jejejeje. Las sombras de tonos rojizos si que pigmentan y son bonitas.

Paleta 6 sombras Daiso


· Paleta de 6 sombras verde: Le pasa lo mismo que a la anterior, la mitad de las sombras no valen nada.

Cuarteto sombras Daiso


· Cuarteto de sombras: Las mejores sombras de todas, son las que pigmentan mejor de todas las paletas que compré y los tonos me gustan mucho. Por desgracia sólo había este modelo y sólo lo encontré en el primer Daiso al que fui.

Con este cuarteto me hice este look esta semana que subí en mi Instagram:

Look sombras Daiso




Pasamos a los labiales:

Labiales Daiso


De izquierda a derecha:

· 1: Tono rosado con un toque coral que queda muy favorecedor.

· 2: Tono coral muy nude y con brillitos, apenas da color al labio.

· 3: De este labial os enseñé una foto en instagram con él puesto, aparece al principio de este post, fue el primero que compré para probar y me encantó.

· 4: El único labial rojo que encontré de todos los Daiso a los que fui, tienen siempre tonos muy neutros para todo y en la mayoría este tono estaba agotadísimo. Me gusta la textura y el tono es muy bonito.



De los siguientes labiales, los tres primeros son glitter puro, no se veía el color de la barra y te tenías que fiar de una pegatina que poco se parecía al tono real pero me arriesgué. Puestos difuminados dan un toque bonito al labio.

Labiales Daiso


De izquierda a derecha:

· 1: Glitter puro con una base rojiza y marrón.

· 2: Es el más bonito, un tono coral anaranjado con glitter dorado. Difuminado queda bien pero si lo aplicas normal parece que vaya de carnaval.

· 3: Glitter con base marrón.

· 4: Este tipo de labiales sólo los encontré en el primer Daiso que visité, el de Kyoto. Me encanta el color, un coral que me gusta como queda con mi tono de piel.



También me hice con este gracioso sujeta-gafas, no pude resistirme cuando vi cómo quedaban las gafas colocadas jijijijijiji.

Sujeta gafas mostacho


Por desgracia en España no tenemos tiendas de esta cadena (o por suerte, por que sería mi ruina O_O), así que no podré reponer ninguno de estos productos a un precio tan económico. Espero que os haya gustado el post y que hayáis tenido unas buenas vacaciones. He vuelto con las pilas cargadas y muchas ideas nuevas en la cabeza, ahora ya solo me falta tiempo para poder hacer todo lo que tengo en mente. ^^

No olvidéis seguirme en FacebookTwitter e Instagram para estar al día de todo

Fuente: este post proviene de Mil Sombras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar mis labiales de Wet’n Wild. Hasta hace poco sólo tenía uno pero aprovechando un 3×2 arrasé y estos fueron los elegidos. ^^ Y marchando una ronda de swatc ...

Hola chicas! Empezamos la semana con energía! Hoy os quiero enseñar los regalos potinguiles que me hizo mi cuñada para mi cumpleaños, que por si no me conocéis mucho fue el 31 de Diciembre. Sí, muy op ...

Hola chicas! Empezamos la semana con energía! Hoy os quiero enseñar los regalos potinguiles que me hizo mi cuñada para mi cumpleaños, que por si no me conocéis mucho fue el 31 de Diciembre. Sí, muy op ...

Hola chicas! Hoy toca volver a la rutina después de unas largas pero merecidas vacaciones y os quería enseñar con detalle el look que me hice para noche vieja. Como me gustan mucho los tonos dorados e ...

Recomendamos

Relacionado

general

PRODUCTOS: Bell tinte labial 3.99Los dos colores que saco sonNúm. 1 (rojo) y núm. 6 (rosa)ziaja Champú sunflower 3.50Mascarilla regeneradora para pelo de oliva natural 2.90En el video digo Peeling agua marina pero esPeeling enzimas alisante algas marinas 3.99 SleekPolvos sueltos tropical bronze 470 9.95Labial true color fuchsia 789 6.50Paleta sombras ultra matts v1 9.99 Pierre reneMascara de pes ...

general hauls beautik ...

Hola chicas! Como ya sabéis el fin de semana pasado Beautik tenía promoción de gastos de envío gratuitos a partir de 15? más el 15% de descuento en todo y, ¿A que no sabéis qué? Pequé! Que alguien me pare dios mío! XD Aproveché para comprar cosas descatalogadas o rebajadas y esto es lo que compré: · Essence tinte seco para el pelo 01 rock in style de la colección “Floral Grunge”: Est ...

general belleza catrice ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí. Tambíen os dejo el enlace a unas Aclaraciones del Sorteo pinchando aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! Bueno, aquí estoy con la segunda parte del Haul a RADABeauty, si no habéis visto la primera parte os dejo el enlace pinchando aquí. Éstas fueron las cositas que compré, para que hagáis memoria: Vamos a contin ...

general wet n wild descuentos ...

¡¡¡¡¡ SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL ACTIVO EN EL BLOG !!!!! SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ. ¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!!¿Qué tal estáis? Espero que genial, ¿preparando la nochevieja? :) Ainsss, se nos vá el año... Hoy toca Haul, sí, tengo aún dos compras más que enseñaros por el Black Friday, se me están acumulando las entradas, jajaja, en cuanto voy más liada con el trabajo no puedo evitarlo, ...

general barra de labios catrice ...

Buenas tardes: hoy os traigo un review sobre mis compritas en la página web de maquillalia que durante todo el mes de enero tiene unas estupendas rebajas en varias marcas. Las ofertas las lanzaban cada viernes a las 14.00 y eran vigentes hasta el viernes siguiente cuando volvían a sacar otra oferta nueva. ¿Quitaban la oferta lanzada previamente? No, en absoluto, se mantenía junto a las nuevas para ...

general belleza catrice ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí. También os dejo la entrada al blog con unas Aclaraciones del Sorteo pinchando aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal llevamos el comienzo de semana? Espero que con mucho ánimo. Hoy os traigo un Haul de RADABeauty , podéis acceder a la web pinchando aquí. Éste pedido lo hice hace un mes, más o menos, per ...

general belleza compras ...

¡Hola Bomboncetes! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Bueno, ¿os acordáis de la entrada que os hice para avisaros de la promo de gastos de envío gratis de Maquilleo? Bueno, pues yo aproveché y pedí unas cositas. Os dejo los enlaces a la web en cada producto, por si queréis verlo. Éstas fueron las cositas que compré: (Haul Maquilleo por Las Cositas de EvaBeauty) Os recuerdo, que si ...

general belleza catrice ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal el día? Espero que muy bien :) Hoy os traigo una entrada que tengo pendiente de hace ya meses, perdonadme! ¿Os acordáis de aquella tarde de compras en Druni? Os hice una minientrada cuando llegué a casa, con los productos que compré, ya que estaban en liquidación Essence y Catrice, por si queríais aprovechar. Os dejo el enlace a la entrada a la que me refiero pinch ...

general belleza cosmética ...

Buenos días chicas y chicos, hoy os traigo un pequeño haul de Maquillalia, ya que en este caso no son muchas cosas, pero a todas les tenía unas ganas inmensas, sobretodo a los productos de Makeup Revolution que me han convencido mucho. Si queréis saber cuales han sido mis compras, seguid leyendo ;) En primer lugar la ya archiconocida y swatcheada Iconic 3 (PVP: ¡4,99!). Llevo con ansia viva por l ...

general pertis.es swatches ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal estáis? ¿Disfrutando del fin de semana? Jejeje, yo estoy algo mejor del constipado, pero aún sigo pachucha. Hoy os traigo la última compra que me quedaba por enseñaros del Black Friday, se me han acumulado las cositas, jajaja. La última compra la hice en Pertis.es, con una promoción del 25% de descuento en toda la web fué difícil resistirse a no aprovecharla. Ha s ...