Maquillaje de noche

Hola Chica, Como parte del curso de Maquillaje que publico en mi web Curso de Automaquillaje
Lo primero que debes saber para aplicarte un maquillaje de noche, es preparar muy bien tu piel para ese día especial, limpiar tus cejas, bozo, limpieza de cutis, exfoliación de labios unos días antes del evento, así el maquillaje de noche quedara mucho mejor, pues te verás fresca y radiante.

El maquillaje de fiesta o nocturno, es uno que deberá hacer contraste con las prendas que uses esa gran noche, el maquillaje dejo de ser una combinación para convertirse en un total contraste, esto quiere decir que vas a maquillarte del color de tus accesorios, o del color menos representativo del vestido que te vayas a colocar en esa fiesta, por ejemplo:

Si decidiste colocarte un vestido verde con un cinturón dorado o con los accesorios dorados, tu maquillaje tendrá un fondo dorado.

Si decidiste colocarte un vestido negro, con zapatos plateados, pues tu maquillaje tendrá un fondo plateado. El maquillaje de noche esta caracterizado por ser fuerte en los ojos, y bajo en los labios, o viceversa, de esta manera no te veras cargada de maquillaje. Yo siempre prefiero centrar las miradas en el maquillaje de ojos, de esta manera podemos jugar con los colores y podemos hacer un contraste realmente hermoso.

Maquillaje de noche paso a paso

Para comenzar, te recomiendo que antes de continuar leas el post de Maquillaje correctivo, porque es el basico para cualquier tipo de maquillaje y al ser para la noche o para fiesta aplicaras más producto de lo que normalmente usas, y se debe a que normalmente en el lugar donde estes hay poca iluminación, te tomaras fotos con flash por lo cual sera necesario para que tu rostro este siempre hermoso. Sin mas preambulos te enseño a Maquillar tus Ojos y Labios para la Noche paso a paso:

Maquilla tus cejas dando forma aplicando sombra sobre ellas, comenzando por la mitad de la ceja hacia la cola difuminado y peinando a la vez, luego maquillas el resto de la ceja sin colocar mas producto, una ceja muy maquillada no se ve muy bien, debe estar difuminada.

Ya aplicada la base de sombras, sellamos la base de sombras con una sombra color hueso o con el polvo compacto.

Aplicamos sin difuminar una sombra en el parpado móvil, aplica esta sombra generosamente ya que será el color del contraste, es el color protagónico de tu maquillaje de ojos.

Aplicamos sombra oscura sobre el parpado móvil, encima del color protagónico, pero, de la mitad del parpado hacia el exterior del ojo, esta sombra puede ser negra, negra con diamantina, marrón.

Aplicamos sombra negra en la cuenca del ojo para dar profundidad, colocamos poco a poco el producto y vamos difuminando los bordes de las otras sombras por toda la cuenca del ojo.

Aplicamos iluminador en la parte del parpado fijo hasta el arco de la ceja, con el iluminador debes ser algo generosa.

Integramos los dos colores aplicados en el parpado móvil, sin mezclar solo integramos para que ningún color pierda su tono.

Aplicamos delineador indeleble en el parpado inferior desde el lagrimal por encima de las pestañas inferiores hasta tocar el parpado fijo, pasando por la cuenca, tomamos como referencia la cola de la ceja para que ambos ojos queden iguales, luego bajamos directo hasta la mitad del ojo terminamos el delineado hasta la glándula lagrimal uniendo ambos delineados inferior del superior, pasando por todo el parpado móvil por encima de las pestañas superiores, pasa una linea delgada.

Con el rizador de pestañas riza tus pestañas superiores, aplica mascara de pestañas.

Coloca las pestañas postizas.

Aplica mascara de pestañas para unir pestañas naturales con las postizas

Repasa el delineado por encima de la pestaña postiza, por el parpado móvil

Aplica lápiz negro sobre la linea de agua inferior

Si tienes sombra con diamantina, del mismo color protagonico de tu maquillaje de noche, coloca un punto sobre la glándula lagrimal y difumina hacia el parpado móvil, solo un poco.

Delinea tus labios con un lapiz color color rosado claro matte, luego rellenalos

Aplica un brillo en el centro de los labios y difumina hacia los extremos.
 

La cantidad de producto debe ser generoso para este maquillaje y para que dure el maquillaje siempre se recomienda llevar polvo traslucido y labial para retocar el maquillaje



The post appeared first on Mi Casa Tu Casa.  

Fuente: este post proviene de micasatucasablog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos