Make Me Brow Powder Pen - Essence



En esas idas locas a la Farmacia Metro (digo locas porque es uno de mis lugares favoritos de los cuales siempre salgo con algo de más a lo que originalmente iba), encontré este nuevo producto Powder Pen de la marca #essencepanama de la línea para cejas Make me Brow.

Estoy maravillada con este pigmento que rellena las zonas poco pobladas de las cejas y las define de manera fácil de aplicar con su aplicador en forma de esponjita Vi que manejan 2 tonos, este es el Tono Brown.

Me lo llevé a casa ya que me llamó mucho la atención, porque anteriormente no lo había visto. Me gusta mucho lo fácil que se usa con la esponjita porque solo te lo vas pasando y ves como de forma suave va rellanando tus cejas.

Luego de usarlo lo estoy sellando con el Eyebrow Gel Mascara y también las defino un poco con el Eyebrow Designer, ambos de ésta misma marca.

Me gusta que existan opciones económicas y de buena calidad para arreglar las cejas.

Como sé que me van a preguntar les cuento que solo me costó $3.49.

¿Conocías este producto?

Xo,



Fuente: este post proviene de Princesa Miel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabemos que tanto el cuidado facial (skincare) como los productos de maquillaje es un tema sumamente importante para nosotras las mujeres e incluso para algunos hombres pero antes de todo, el primer p ...

Recomendamos