Los shorts, una prenda para cualquier ocasión



Los shorts han sido tradicionalmente, una prenda para usar en actividades informales. Aunque hubo tendencias  como los tan famosos hotpants que marcaron toda una época.

Hoy en día, con límites más flexibles, los shorts se han convertido en una pieza que puede acompañarnos a eventos tan formales como una boda.

Es una prenda intrínsecamente sexy por lo que es una aliada para las mujeres. Lo que tenemos que saber cuál es la mejor opción para cada una.

No se necesita tener unas piernas de infarto para lucirlos en todo su esplendor, sólo debes preocuparte de tenerlas bien depiladas y con un tono bonito.

Si piensas que debes mejorarles algo, tienes como aliados a los zapatos. Si tus tobillos son muy finos, las sandalias o los zapatos con trabillas que se amarren a los tobillos, hacen maravlllas. Si piensas que son un poco delgadas, ayúdate con botas o botines; Si consideras que te ves bajitas, acompáñalos con unos super tacos. Si piensas que tus muslos son muy gruesos, llévalos anchos y un poquito más largos.  Si te sientes pasada se peso, póntelos con  una chaqueta. No hay excusas para no lucirlos.

¿Como darles un toque elegante?  Con pequeños detalles, usa tejidos o materiales refinados o diferentes como los de crochet; encaje o cuero; o acompaña tu atuendo con una blusa o una cartera elegante, unos zapatos altos o un accesorio llamativo.

Aquí te traemos outfits con pantaloncitos cortos, elegantes, llamativos y chics.






Cute Summer Outfit




Imágenes: Pinterest, Intsagram

Conoce las poderosas propiedades de la moringa para mantenerte más jóven y sana
¿Conoces la vitamina F y sus beneficios para mantener la piel jóven?

 

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos

Relacionado

Modas tendencias y estilo hot pants ...

Los shorts han sido tradicionalmente, una prenda para usar en actividades informales. Cuando se usaba para eventos más formales y elegantes, por lo general recibían otro nombre como los tan famosos hot pants que marcaron toda una época. Hoy en día, con límites más flexibles, los shorts se han convertido una pieza que puede acompañarnos a eventos tan formales como una boda. Es una prenda intrínseca ...

moda look outfit

¡Hola a todos un domingo más! Como de costumbre el tiempo aquí está loco, ya puede estar un día entero lloviendo como al día siguiente salir el sol y calentar más que en pleno agosto...pero vivir aquí es lo que tiene, que nunca sabes si la ropa que te has puesto a la mañana te va a venir bien a la tarde. Y entre estos cambios de temperatura y las prácticas llevo un mes mala, si no es por una cosa ...