Tendencia cabello color gris lavanda



El color de cabello Gris-Lavanda o Lavender-Grey es la nueva tendencia de coloración capilar ideal para cualquier edad y tono de piel. Se ha popularizado en las redes sociales y con las famosas como Ariana Grande y Kelly Osbourne, ya que es un color hermoso que aporta luz natural al rostro, haciéndolo lucir más joven y disimula las canas.

A continuación, podrás observar un vídeo en donde conocerás los detalles de la nueva tendencia de cabello color Gris-Lavanda, lo amarás.



Los colores pastel siguen de moda y esto se da gracias a su variaciones que están en constante evolución lo que hace que la experimentación nunca termine. Si eres de las personas que les gusta la melena platinada, ahora puedes darle diversidad con un tono lavanda.


¿En qué consiste?


Esta hermosa coloración es una mezcla de tonos lavanda y gris, que al verlos en conjunto te parecerá el color más asombroso, además si no le tienes miedo al cambio o probar cosas fuera de lo común este el tono ideal para ti.


¿Cómo conseguirlo?


Para lucir en tu cabello la coloración al estilo Lavender Gray, no necesariamente debes decolorar tu cabello al punto de tenerlo blanco y puedes comenzar con un estilo de medio a puntas. Pero si lo que deseas es aplicarlo en todo el cabello necesitarás teñir una base completa en gris ahumado para luego aplicar unas pinceladas de tinte lavanda, puede ser tan suave o intensa como tú lo prefieras. En algunos casos, si tu piel es un tono moreno se deja la coloración de manera tenue, pero si tu piel es clara el estilista te recomendará darle más intensidad al color gris y a los destellos lavanda.



Tips Extra: 


1. La intensidad que elijas de los destellos de color lila dependerán de tu tono de piel y de tu gusto, pueden ir hacia tonos de rosa que te dará un look más cálido o azul que es más frío.

2. Aunque no te sientas segura al principio con este tono o quieres saber cómo luciría con los destellos lavanda, puedes hacer la prueba utilizando tintes temporales de color, los cuales encuentras en polvo o spray, ya que estos suelen caerse a la primera lavada.

3. Lo más recomendable es que acudas con un estilista con experiencia en teñir el cabello en colores gris o platinado y utilizar un champú morado para cuidar el color en tu casa, de esa forma prolongarás más la vida útil del color en tu cabello.
 

Beneficios:


Este color es sumamente llamativo y luminoso lo que hará que inmediatamente seas percibido por los demás, también es un tono que queda perfecto no importando tu edad o tono de piel ya que le da una luz natural haciéndote lucir más joven.



Lo importante es que te diviertas con este nuevo color y estilo de cabello y que te animes a probarlo, quien sabe y se convierta en tu favorito.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: Tendencia cabello color Negro Tinta, vídeo:

 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si lo que buscas es renovar y rejuvenecer tu look, nada mejor que un corte de cabello. Desde los estilos más largos hasta los más cortos, en esta publicación encontrarás deferentes opciones para que t ...

Recomendamos