8 tips para que los ojos se vean más grandes

La verdad es que un buen maquillaje puede hacer milagros. No hay más que ver a tantos bellezones famosos que vemos, cómo cambian cuando se desmaquillan. Y una de las cosas que más nos gustaría a muchas es tener unos buenos ojazos. Afortunadamente, es de los efectos más sencillos de conseguir. Te explico cómo agrandar los ojos con estos 5 trucos, que he aprendido viendo u vídeo de Ratolina

1.- Utiliza sombras claras

Los colores oscuros en el párpado dan la sensación de empequeñecerlo. Las sombras claras dan la impresión de tener una mayor superficie al reflejar más la luz.

2.- Rediseña tu ojo

¿Cómo? ¿Cirujía?  Nooo. Alargando el delineado del párpado. Además, si emborronas un poco la línea aumentas el efecto

Ahora crea un pliegue nuevo y completa el aumento del párpado creando un nuevo pliegue para que sea mucho más natural. En el vídeo lo verás mejor. También  delinea y emborrona la pestaña inferior

3.- Ilumina la línea de agua

Iluminar la línea interior del párpado inferior dará una sensación de un ojo más grande y despierto.

4.- Redefine y eleva tus cejas

Cuanto más fuerza le des a tus cejas, más contraste hará con el ojo y le hará aumentar de tamaño. Levántalas y defínelas a tope. Alárgalas un poco también hasta la ampliación del párpado que hemos hecho antes. También, ilumina el párpado por debajo de la ceja.


 

5.- Da volumen a tus pestañas

Las pestañas son el cambio más espectacular que podemos encontrar. O usas pestañas postizas o una buena máscara que las potencie.





Y aquí tienes el vídeo en donde verás todo esto aplicado directamente. ¡Vaya cambio!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: maquillaje belleza