Aparentemente al verlo parece un jersey de cuello vuelto, de los que nos ponemos cuando hace mucho frío, bajo una camisa o vestido, que luego entrar a un sitio donde hace calor y no sabes que hacer, te estorba, piensas en que hora me habré puesto yo esto.... pero claro en la calle hace tanto frío...
Pues cuello de tortuga nos soluciona el problema, aparentemente es un jersey abrigadito, nos abriga bien el cuello y la parte superior del cuello, pero su novedad esta en que no lleva mangas, ni siquiera todo el cuerpo, que entras a un sitio de calor agobiante, pues te lo quitas, tan fresco, te quedas con tu camisa o vestido, además no abulta demasiado y no te hace parecer un michelín...
Pero a parte de esto, tiene muchas más utilidades, que cada uno sabrá adaptar a su día a día, a mi esta desde luego es la que mejor me viene a mi, paso al cabo del día por sitios donde hace frio, sitios donde hace un calor que me quitaría todo lo que llevo puesto, cuando hace calor soy lo más agobiante, esta es la solución a mi problema.
Para quien se mueve en moto me parece estupendo, porque evita el frío en el cuello y luego se lo puede quitar tranquilamente.
Yo ya tengo mi cuello tortuga y la verdad que estos días que comienza a refrescar y no sabes que ponerte, yo lo puse en mi bolso el otro día y cuando comenzó a caer la tarde y me lo puse, se nota, se nota bastantes y además queda muy bonito. Aquí os lo muestro.
¿Que os ha parecido el producto? ¿Os gusta?