Belleza

Blog de francesca Idea guardada 100 veces
La valoración media de 81 personas es: Muy buena

¿Cómo vestir según tu signo del zodiaco?

Nuestro signo zodiacal nos determina el carácter, la vida diaria y, en ocasiones, también la moda. Nos hará sentirnos más cómodas con ciertos estilos. Pero si aún no has encontrado tu look perfecto, hoy te traemos un post para que sea acorde con tu personalidad. ¿Cómo vestir según tu signo zodiacal?



1. Aries

De personalidad proactiva, es tan soñadora y romántica como celosa y desmesurada. Es intensa y persistente. Signo de fuego, le gusta ser admirada, autoritaria, independiente y sobreprotectora. 

Las personas de este signo les gusta llamar la atención. Conocen bien sus debilidades y fortalezas de su cuerpo y saben aprovecharlos al máximo. Les da igual ir a la última moda, ellas siempre irán bellas incluso sin quererlo. Un signo tan sensual como ella, hará uso de escotes, faldas y tonos llamativos como el naranja, amarillo, rosa en tonos chillones. 



















2. Tauro

Práctica y sencilla. Tauro es un signo que tiende a la estabilidad. Aspira al éxito en su vida, tiene unos valores sólidos y se caracteriza por ser realista. Es muy difícil sacarle de quicio, sin embargo, si se consigue, puede ser tremenda. Igual de honesta y sincera como romántica.  

A las personas de este signo les encanta un estilo clásico y minimalista. No temen al qué dirán y sus mejores combinaciones suelen ser entre prendas clásicas con modernas. 


















3. Géminis

Con una personalidad muy dispar, es difícil conocerle a fondo. Géminis es conocido por ser el signo de la mutación. A las mujeres de este signo les encanta lo nuevo, por eso la monotonía no entra dentro de sus planes, ni siquiera en la moda. Adora la libertad y es apasionada e irresistible

Su dualidad se puede apreciar sobre todo en el estilo. Es muy versátil y atrevida. Un día puede llevar un estilo deportivo y al otro día formal. Eso sí, sabe perfectamente cómo llevarlo y cuándo. Su look personal te encantará, sabe siempre ir a la última. Muy femenina, siempre la verás con unos tacones. 



















4. Cáncer

Es una mujer que tiene muy clara sus propiedades: la familia. Tiene una gran capacidad para adaptarse. Suelen ser muy hogareñas. Probablemente sean las más románticas pues el amor es el fin último en su vida. No dejan que nada se interponga en su meta. No temen a decir lo que sienten. Son imaginativas

Y este carácter se refleja muchísimo en su forma de vestir. Tienden a llevar estilos más sobrios, románticos o vintage. Apuestan por estampados suaves. Su prioridad siempre es la comodidad. 





















5. Leo

Conocida por ser exigente, perfeccionista, es creativa y entusiasta hasta el punto de ser más vitalista y generosa. Segura de sí misma, tiene una gran fortaleza y una gran capacidad para trabajar. Esta mujer, ha nacido para ser la reina de la selva. Son orgullosas y sienten la necesidad de perfeccionarse.

Le encanta que la admiren y eso se refleja muy bien en su forma de vestir. Suelen usar muy frecuentemente estilos audaces. Le encanta destacar, no tiene ningún miedo al arriesgar y si son colores llamativos, se los pondrán. Adoran sobre todo el dorado. 























6. Virgo

Destaca por su personalidad analítica. Aferrada a la realidad. Es seria y responsable, no se deja llevar por las ilusiones y los sueños, sabe atarse bien a la tierra como buen signo terrenal. Es poco apasionada, sin embargo, es muy amigable y leal. 

Sabe conectar con las tendencias y los ambientes, y esto se refleja mucho en la moda. Es muy exquisita. Le encanta ser femenina, es delicada en cada prenda que escoge, no se conforma con cualquier prenda. Quieren ser únicas. Son modernas, y adoran ir a la última. 















7. Libra

Conocida por ser libra la balanza, es la mujer más equilibrada. Es el signo menos impulsivo pues antes de tomar cualquier decisión debe analizarla, reflexionar y sopesar los pros y contras. Siempre escogerá el más justo. Es generosa, no le gusta discutir, huye de los conflictos. Posee grandes habilidades sociales y es muy empática

Siempre buscan armonía entre lo interior y lo exterior y se ve reflejado en su estilo. Les encanta combinar lo clásico con algo moderno, pero eso sí, siempre que sea cómodo. Su prenda favorita son los vaqueros clásicos. 















8. Escorpio

Muy vanidosa, resulta ser muy atractiva. Es agradable y con grandes habilidades sociales, sobre todo en el humor. Le encanta conquistar. Son mujeres emprendedoras, poco soñadoras y muy realistas. Es elegante y muy refinada, sin embargo puede ser muy severa. Es muy misteriosa en el amor, y tiene una personalidad muy fuerte y viaz. 

Le gusta romper con los paradigmas, y eso lo hace con su forma de vestir. Adoran el blanco y el negro, brillan fácilmente, y les gusta tanto el estilo rockero como el fino y elegante. 

















9. Sagitario

Impulsiva debido a su signo de fuego. Es extrovertida, elegante, amable y muy agradable. Es conocida por ser muy honesta. Son independientes, adoran la libertad. Poseen una alegría contagiosa. Suelen ser un poco desordenadas, amantes de la filosofía y la justicia. Son muy optimistas, tanto que la mayoría de ellas se consideran afortunadas. Creen en la suerte, ya que la vida siempre las sonríe. 

A la hora de vestir, se puede ver que son muy activas, les encanta estar en constante movimiento. Por eso buscan prendas que le den esa comodidad. Adoran los zapatos bajos y sobre todo los complementos. No les gusta sobrecargarse en su estilo y su mejor prenda será un vestido sencillo. 















10. Capricornio

Se caracteriza por ser pragmática. Cada acción que hace tiene un objetivo. Puede parecer que es interesada pero realmente aprecia las virtudes de la vida. Es analista y reflexiva, trabaja duro para conseguir sus metas. La vida es un reto para ella. Suele ser fría en las relaciones y le cuesta expresar sus sentimientos pero normalmente se esconde una mujer extremadamente sensible. 

Son muy maduras, suelen tener un estilo muy propio. Diferente al resto de todas, adora los colores oscuros. La elegancia está siempre en su armario. 

















11. Acuario

Nunca pasa desapercibida. Es profunda e impactante. Es misteriosa, atractiva. Son muy sociables. Son simpáticas y humanitarias. Es honesta y leal. Suelen ser muy impredecibles y poco convencionales. 

Son las más seductoras de todo el zodiaco. Pueden ser un poco caprichosas. Suelen ser muy caóticas pero las encanta innovar. A la hora de vestir, se caracteriza por ser libre y bohemia. No le da miedo a ser excéntrica. Si le gusta una prenda, la tendrá. Adora las prendas de diferentes colores. 

















12. Piscis 

Es el signo más femenino del zodiaco. Le encanta sentirse protegida y cuidada por su pareja. Le encanta que la coqueteen. Es romántica. Es muy cariñosa y adora las sorpresas. Es soñadora pero es capaz de discernir entre el mundo real y el ideal. Aunque es un poco tímida, goza de la empatía. Puede llegar a ser un poco impredecible

Su feminidad se encuentra también a la hora de hablar y mucho más en su estilo de vestir. Adora las compras, no puede evitarlo. Se siente cómoda con su cuerpo y le encanta sentirse coqueta. La forma de vestir suele variar según el estado de ánimo

















¿Qué os ha parecido el post? Esperamos que os haya gustado. No dudéis en contárnoslo en redes sociales. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

Palabras claves para el 2014 según tu signo zodiacal

¿Sabías que cada signo zodiacal tiene un lema que le caracteriza desde tiempos inmemoriales? Esa afirmación refleja la cualidad principal del mismo y además es un motor que bien aplicado, permite a cada uno lograr sus metas en la vida. El día de hoy les diré cuales son esas palabras claves para el 2014 según el signo zodiacal de cada una, para de esta forma ponerlos a funcionar desde hoy y así con ...

Fashion 2015 blog ...

El horóscopo de la moda. Un outfit para cada signo del zodiaco

Hola hola como les va el fin de semana,espero que bien y aprovechando el poco verano que nos queda jajajajaj,hoy hablaremos un poco sobre los signos zodiacales.Segùn mi  punto de vista, el signo zodiacal de una persona es como una tarjeta de identidad que me permite, ya a primera vista, tener una idea sobre el carácter y la conducta de la persona que tenemos en frente. No se puede negar que, todo ...

qué color va mejor con mi personalidad qué color me favorece más colores que favorecen a tauro ...

¿Qué color va con tu signo del zodíaco?

Probablemente te sientas más cómoda vistiendo de un color que de otro. Y es que muchas veces los astros determinan tanto nuestro carácter como nuestro gusto por la moda. Hay estilos con los que nos sentimos más identificadas y ciertos tonos con los que nos sentimos más cómodas. Pero ¿cuáles son los colores que nos sientan bien según nuestro signo del zodíaco? 1. Aries Son personas llenas de energí ...

color de pelo signos zodiaco belleza pelo ...

Qué color de pelo llevar según tu signo

¿Quieres cambiar de look y todavía no te has decidido a que color cambiar? Son muchos los factores a tener en cuenta, desde tu gusto, tu color de piel, tu estilo y también tu signo. Los signos hablan mucho de nuestra personalidad, por eso lo ideal es en nuestro exterior, mostrar nuestra personalidad sutilmente. Descubre qué color de pelo llevar según tu signo. ARIES: Sos una persona aventurera y ...

cómo vestir según el tipo de cuerpo los mejores tips para vestir acorde a tu cuerpo cómo vestir cuerpo redondo ...

Cómo vestir según tu tipo de cuerpo

¿Os ha pasado alguna vez ver por internet una prenda y luego al llegar una tienda probárosla y que no os guste como os queda? Probablemente habréis pensado que era por la talla, que a la modelo siempre le queda bien cualquier cosa o cosas así. ¿Alguna vez considerasteis que es el tipo de prenda? Por eso hoy os traemos los mejores tips para vestir según tu tipo de cuerpo. Antes de comenzar, debemo ...

moda

Cómo vestir según nuestras caderas

¡Hola chicas! De nuevo os traemos algunos consejos de estilismo para que podáis veros radiantes cada día. Como sabéis, nos encanta asesorar a cada persona lo que más le favorece gracias a nuestro servicio de personal shopper en Madrid y, por ello, aquí os dejamos algunas pautas generales en función de nuestras caderas. No obstante, recordad que con nuestro servicio Tu línea y formas tendréis un es ...

belleza consejos de belleza color ...

¿Cuál es tu color ideal según tu horóscopo?

¿Cuál es tu color ideal según tu horócopo?

Está claro que compartir el mismo signo del zodiaco no nos hace que las personas nos parezcamos físicamente y que a cada uno le sienta mejor un estilo de ropa o un color determinado, pero hay muchas personas que creen que determinados colores pueden darnos energías positivas según nuestro horóscopo. Si eres de esas personas a las que les encanta mirar su horóscopo diario para saber qué te deparan ...

dietas moda remedios caseros ...

Cómo vestir según la forma del cuerpo

Holaaaa, esta semana os traigo unos tips o consejos para vestir según el tipo de cuerpo que tengamos, para así poder realzar la figura y disimular aquellas partes que menos nos gustan. También os daré algunos consejos para parecer un poquito mas altas sin tener que llevar siempre tacones. Tipos de cuerpo: - Triángulo invertido ( hombros muy anchos y poca cadera y cintura) - De cilindro ( volumen e ...

moda

Cómo vestir según tu tipo de cuello

Esta semana, en nuestra sección dedicada al estilismo personal y la asesoría de imagen centramos la atención en las prendas que más nos favorecen según nuestro tipo de cuello. Como sabéis, la morfología humana es un mundo y nuestra labor de personal shopper es saber qué tipo de prendas son más acertadas a cada persona. Para que tengáis algunas pautas básicas, ¡aquí os dejamos algunos consejos! Cue ...

moda botines zapatos

Cómo vestir con botines

Con cordones, de ante, estilo Chelsea, con hebillas, e incluso, hasta los peep toes tan pintorescos, los botines son pura magia cuando se trata de acertar con nuestro look. A través de este calzado, tan de moda por estos días y muy sugerente para la etapa primaveral, todo son ventajas. Si quieres lucir elegante y sensual al mismo tiempo, y contar con un calzado “camaleónico” para cualq ...