¿Cómo vestir según tu signo del zodiaco?

Constantemente escuchamos hablar de nuestro signo zodiacal y algunas veces no sabemos ni de que trata. Pues resulta que cada signo representa nuestro carácter, personalidades y gustos que poseemos en nuestra cotidianidad. Y, aunque no lo creas, la moda es parte de este reflejo que tenemos en nosotros. Pero si aún no has encontrado tu look perfecto, hoy te traemos un post para que sea acorde con tu personalidad. ¿Cómo vestir según tu signo zodiacal?



1. Aries

Tu personalidad es ser muy romántica y soñadora pero también, eres intensa y persistente en lo que seas, considerada un signo de fuego, autoritaria e independiente. 

Las personas de este signo les gusta llamar la atención. Conocen bien sus debilidades y fortalezas de su cuerpo y saben aprovecharlos al máximo. Les da igual ir a la última moda, ellas siempre irán bellas incluso sin quererlo. Un signo tan sensual como ella, hará uso de escotes, faldas y tonos llamativos como el naranja, amarillo, rosa en tonos chillones. 



















2. Tauro

Práctica y sencilla. Tauro es un signo que tiende a la estabilidad. Aspira al éxito en su vida, tiene unos valores sólidos y se caracteriza por ser realista. Es muy difícil sacarle de quicio, sin embargo, si se consigue, puede ser tremenda. Igual de honesta y sincera como romántica.  

A las personas de este signo les encanta un estilo clásico y minimalista. No temen al qué dirán y sus mejores combinaciones suelen ser entre prendas clásicas con modernas. 


















3. Géminis

Con una personalidad muy dispar, es difícil conocerle a fondo. Géminis es conocido por ser el signo de la mutación. A las mujeres de este signo les encanta lo nuevo, por eso la monotonía no entra dentro de sus planes, ni siquiera en la moda. Adora la libertad y es apasionada e irresistible

Su dualidad se puede apreciar sobre todo en el estilo. Es muy versátil y atrevida. Un día puede llevar un estilo deportivo y al otro día formal. Eso sí, sabe perfectamente cómo llevarlo y cuándo. Su look personal te encantará, sabe siempre ir a la última. Muy femenina, siempre la verás con unos tacones. 



















4. Cáncer

Es una mujer que tiene muy clara sus propiedades: la familia. Tiene una gran capacidad para adaptarse. Suelen ser muy hogareñas. Probablemente sean las más románticas pues el amor es el fin último en su vida. No dejan que nada se interponga en su meta. No temen a decir lo que sienten. Son imaginativas

Y este carácter se refleja muchísimo en su forma de vestir. Tienden a llevar estilos más sobrios, románticos o vintage. Apuestan por estampados suaves. Su prioridad siempre es la comodidad. 





















5. Leo

Conocida por ser exigente, perfeccionista, es creativa y entusiasta hasta el punto de ser más vitalista y generosa. Segura de sí misma, tiene una gran fortaleza y una gran capacidad para trabajar. Esta mujer, ha nacido para ser la reina de la selva. Son orgullosas y sienten la necesidad de perfeccionarse.

Le encanta que la admiren y eso se refleja muy bien en su forma de vestir. Suelen usar muy frecuentemente estilos audaces. Le encanta destacar, no tiene ningún miedo al arriesgar y si son colores llamativos, se los pondrán. Adoran sobre todo el dorado. 























6. Virgo

Destaca por su personalidad analítica. Aferrada a la realidad. Es seria y responsable, no se deja llevar por las ilusiones y los sueños, sabe atarse bien a la tierra como buen signo terrenal. Es poco apasionada, sin embargo, es muy amigable y leal. 

Sabe conectar con las tendencias y los ambientes, y esto se refleja mucho en la moda. Es muy exquisita. Le encanta ser femenina, es delicada en cada prenda que escoge, no se conforma con cualquier prenda. Quieren ser únicas. Son modernas, y adoran ir a la última. 















7. Libra

Conocida por ser libra la balanza, es la mujer más equilibrada. Es el signo menos impulsivo pues antes de tomar cualquier decisión debe analizarla, reflexionar y sopesar los pros y contras. Siempre escogerá el más justo. Es generosa, no le gusta discutir, huye de los conflictos. Posee grandes habilidades sociales y es muy empática

Siempre buscan armonía entre lo interior y lo exterior y se ve reflejado en su estilo. Les encanta combinar lo clásico con algo moderno, pero eso sí, siempre que sea cómodo. Su prenda favorita son los vaqueros clásicos. 















8. Escorpio

Muy vanidosa, resulta ser muy atractiva. Es agradable y con grandes habilidades sociales, sobre todo en el humor. Le encanta conquistar. Son mujeres emprendedoras, poco soñadoras y muy realistas. Es elegante y muy refinada, sin embargo puede ser muy severa. Es muy misteriosa en el amor, y tiene una personalidad muy fuerte y viaz. 

Le gusta romper con los paradigmas, y eso lo hace con su forma de vestir. Adoran el blanco y el negro, brillan fácilmente, y les gusta tanto el estilo rockero como el fino y elegante. 

















9. Sagitario

Impulsiva debido a su signo de fuego. Es extrovertida, elegante, amable y muy agradable. Es conocida por ser muy honesta. Son independientes, adoran la libertad. Poseen una alegría contagiosa. Suelen ser un poco desordenadas, amantes de la filosofía y la justicia. Son muy optimistas, tanto que la mayoría de ellas se consideran afortunadas. Creen en la suerte, ya que la vida siempre las sonríe. 

A la hora de vestir, se puede ver que son muy activas, les encanta estar en constante movimiento. Por eso buscan prendas que le den esa comodidad. Adoran los zapatos bajos y sobre todo los complementos. No les gusta sobrecargarse en su estilo y su mejor prenda será un vestido sencillo. 















10. Capricornio

Se caracteriza por ser pragmática. Cada acción que hace tiene un objetivo. Puede parecer que es interesada pero realmente aprecia las virtudes de la vida. Es analista y reflexiva, trabaja duro para conseguir sus metas. La vida es un reto para ella. Suele ser fría en las relaciones y le cuesta expresar sus sentimientos pero normalmente se esconde una mujer extremadamente sensible. 

Son muy maduras, suelen tener un estilo muy propio. Diferente al resto de todas, adora los colores oscuros. La elegancia está siempre en su armario. 

















11. Acuario

Nunca pasa desapercibida. Es profunda e impactante. Es misteriosa, atractiva. Son muy sociables. Son simpáticas y humanitarias. Es honesta y leal. Suelen ser muy impredecibles y poco convencionales. 

Son las más seductoras de todo el zodiaco. Pueden ser un poco caprichosas. Suelen ser muy caóticas pero las encanta innovar. A la hora de vestir, se caracteriza por ser libre y bohemia. No le da miedo a ser excéntrica. Si le gusta una prenda, la tendrá. Adora las prendas de diferentes colores. 

















12. Piscis 

Es el signo más femenino del zodiaco. Le encanta sentirse protegida y cuidada por su pareja. Le encanta que la coqueteen. Es romántica. Es muy cariñosa y adora las sorpresas. Es soñadora pero es capaz de discernir entre el mundo real y el ideal. Aunque es un poco tímida, goza de la empatía. Puede llegar a ser un poco impredecible

Su feminidad se encuentra también a la hora de hablar y mucho más en su estilo de vestir. Adora las compras, no puede evitarlo. Se siente cómoda con su cuerpo y le encanta sentirse coqueta. La forma de vestir suele variar según el estado de ánimo

















¿Qué os ha parecido el post? Esperamos que os haya gustado. No dudéis en contárnoslo en redes sociales. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

color del cabello cabello 2022 tendencia2022

¿ Qué Color de cabello me queda, según mi signo del zoodiaco? Seguramente te preguntaras es verdad esto?? si funsiona, pues te diré que si ya que las energías que transmites mediante tu signo va orientado a tu color por lo que se recomienda elegir el tono perfecto para tu cabello ahora te mostramos los signos y cúal es tu color de cabello que deberas llevar: Signo: ARIES Cabello: Castaño orcuro ...

color de pelo signos zodiaco belleza pelo ...

¿Quieres cambiar de look y todavía no te has decidido a que color cambiar? Son muchos los factores a tener en cuenta, desde tu gusto, tu color de piel, tu estilo y también tu signo. Los signos hablan mucho de nuestra personalidad, por eso lo ideal es en nuestro exterior, mostrar nuestra personalidad sutilmente. Descubre qué color de pelo llevar según tu signo. ARIES: Sos una persona aventurera y ...

qué color va mejor con mi personalidad qué color me favorece más colores que favorecen a tauro ...

Probablemente te sientas más cómoda vistiendo de un color que de otro. Y es que muchas veces los astros determinan tanto nuestro carácter como nuestro gusto por la moda. Hay estilos con los que nos sentimos más identificadas y ciertos tonos con los que nos sentimos más cómodas. Pero ¿cuáles son los colores que nos sientan bien según nuestro signo del zodíaco? 1. Aries Son personas llenas de energí ...

general

¿Sabías que cada signo zodiacal tiene un lema que le caracteriza desde tiempos inmemoriales? Esa afirmación refleja la cualidad principal del mismo y además es un motor que bien aplicado, permite a cada uno lograr sus metas en la vida. El día de hoy les diré cuales son esas palabras claves para el 2014 según el signo zodiacal de cada una, para de esta forma ponerlos a funcionar desde hoy y así con ...

Fashion 2015 blog ...

Hola hola como les va el fin de semana,espero que bien y aprovechando el poco verano que nos queda jajajajaj,hoy hablaremos un poco sobre los signos zodiacales.Segùn mi  punto de vista, el signo zodiacal de una persona es como una tarjeta de identidad que me permite, ya a primera vista, tener una idea sobre el carácter y la conducta de la persona que tenemos en frente. No se puede negar que, todo ...

Cosméticos coreanos recomendados 3ce año buey ...

Según el calendario chino, por el que también se rigen los coreanos, el 16 de febrero de 2018 empezó el nuevo año lunar y con él estrenamos nuevo animal zodiacal. Bienvenidos al Año del Perro, o del Perro Dorado para ser más específicos. Cada signo zodiacal está definido por una determinada personalidad, de ahí que podamos inferir qué marca de cosmética corena se complementa mejor con cada signo. ...

belleza consejos de belleza color ...
¿Cuál es tu color ideal según tu horócopo?

Está claro que compartir el mismo signo del zodiaco no nos hace que las personas nos parezcamos físicamente y que a cada uno le sienta mejor un estilo de ropa o un color determinado, pero hay muchas personas que creen que determinados colores pueden darnos energías positivas según nuestro horóscopo. Si eres de esas personas a las que les encanta mirar su horóscopo diario para saber qué te deparan ...

cabello tendencia2022 corte de pelo ...

Cortes de cabello según el signo hacerte un corte de cabello, no solamente es importante que te luzca bien, sino que vaya con tu personalidad. Hay mucha psicología detrás de un corte de cabello, y muchas veces decidirás de manera inconsciente, pero si quieres saber de antemano que tipo de corte de cabello es compatible contigo, entonces te gustará leer nuestras recomendaciones de cortes de pelo se ...

MODA HOMBRE

Shakespeare habló de “las siete edades del hombre”. ¡Por suerte, nosotros solo necesitamos vestirnos para una de estas edades a la vez! Hay cierta dignidad en vestir según tu edad… y hay consecuencias por infringir esta regla… Un hombre de 45 años con sobrepeso, canoso, vestido con pantalones cortos y una camiseta estampada, a menudo parece una broma. Pero también lo hace el estudiante ...

Vestir bien no es únicamente saber combinar tu ropa, sino que también tiene mucho que decir las joyas que utilices. Los complementos, como las joyas de plata, dicen mucho sobre la manera que tienes de interpretar la moda y por este motivo, queremos ayudarte a que sepas cómo resaltar tu manera de vestir, para que en todo momento vayas moderna, marcando tendencia y sintiéndote bien contigo misma. ¿C ...