Manicura de verano

El verde es la tendencia clave

Las uñas y las manos de nuestros pies siempre deberían estar perfectas, por eso no debemos descuidar la manicura de verano tendemos a cuidarlas y mimarlas mucho más. Hace unos años la gama cromática era bastante limitada y todo se basaba en tonos rojizos o brillos. Actualmente, las grandes firmas suelen renovar su gama en cada estanción, llegando a sacar ediciones limitadas que acaban arrasando dentro y fuera de la pasarela.

Antes de hablar de color en la manicura de verano, lo primero es conseguir tener unas manos y pies cuidados. Para las uñas lo más importante es tenerlas sanas e hidratadas, para evitar cualquier problema lo mejor es utilizar una base endurecedora antes de aplicar el color. De este modos, contribuimos a mejorar la salud de la uña y hacemos que el color nos dure mucho más tiempo.

OPI y Chanel parece que son las responsables en los últimos meses de marcar los colores tendencia. En este caso, nos sorprende la utilización del verde, aunque parezca bastante atrevido, suele dar un aspecto precioso a la manicura de verano y muy original. Según apuntan las tendencias de cara al otoño los rosas, granates y nude iran ganando peso.

Los rosas y los colores nude son otra de las grande apuestas de esta temporada. En concreto el tono nude, lo hemos visto en la nueva campaña de Dolce&Gabbana, queda muy elegante y es fácil de llevar en cualquier ocasión. Los tonos fucsias y rojos requieren una manicura o pedicura para quedar perfectos.

Por último, la casa Dior nos trae una apuesta bastante arriesgada al proponer pintarnos las uñas en negro. Si nos decidimos a dar el paso, tendremos que tener muy claro que es básico no llevar las uñas demasiado largas, sino queremos acabar pareciendo una bruja de cuento.



Imágenes: Polyvore
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos