Una receta que te dará la oportunidad de conseguir que tu melena continúe creciendo con fuerza y puedas lucir un pelo maravilloso, largo y abundante.
Un remedio casero que, además, permite combatir la caída del cabello empleando huevo, un producto natural y muy económico que podrás adquirir en cualquier supermercado por muy poco dinero.
Ingredientes
2 huevos
Medio vaso de agua
Un gorro de ducha o una bolsa de plástico
Pasos a seguir
Bate los huevos.
Cuando estén bien batidos mézclalos con medio vaso de agua.
Extiende el compuesto sobre el cuero cabelludo con un suave masaje para que penetre bien en tu melena.
Tápate la cabeza con un gorro de ducha o con una bolsa de plástico.
Deja que el huevo actúe durante toda una noche y, a la mañana siguiente, retíralo con abundante agua tibia lávate la cabeza con los productos que utilices habitualmente.
El huevo es un ingrediente muy rico en proteínas capaces de fortalecer la melena, de frenar su caída y de llenarla de brillo y suavidad.
Repite esta operación una vez a la semana para evitar la caída del cabello y tener un pelo sano, brillante y muy suave. Los principales beneficios de este truco de belleza casero para cuidar el cabello y fortalecerlo al máximo son los siguientes:
Está elaborado con un ingrediente natural.
No contiene sustancias químicas.
Es muy económico.
Podrás tenerlo listo en solo unos segundos.
Fortalece el cabello, frena su caída y, además, deja el pelo sedoso, hidratado y muy brillante. Si te ha gustado este truco natural no te pierdas otros de nuestros tips de belleza caseros para el cabello como, por ejemplo, Remedios caseros para la caída del cabello con miel.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para combatir la caída del cabello elaborados con huevo?