El otoño e invierno nunca han sido lo mío, sin embargo reconozco que en esta estación los paisajes están en su mayor esplendor y son dignos de fotografiar. Moría de ganas por estrenar mis botines y capa nuevos, como ambos son el tonos marrones y verdes, nada mejor que completar el look con prendas en colores tostados y como escenario ni lo dude un bosque, aunque en este caso tiene más de parque que de bosque ;)
LLevaba varios años fijandome en los botines tipo chelsea, pero nunca hubiese imaginado que serían de la marca Valverde del Camino. Recuerdo con especial cariño esta marca, ya que mis primeros botines con tacón fueron Valverde del Camino, eran marrones con un tacón ancho yo estaba como loca y no me los apeaba. A día de hoy y tras haberlos puesto en cientos de ocasiones continúan en casa de mí abuela en buen estado. Sí algo caracteriza al calzado de Valverde del Camino es su gran calidad. Sí queréis unas botas o botines de larga duración ni lo dudéis, además ofrecen muchos diseños, todos ellos en una línea clásica pero adaptándose a las últimas tendencias. A mí personalmente es una firma que me encanta.
Así es que tan pronto como recibí mis Valverde, comencé a idear el look perfecto. La inspiración me llegó volando nada más ver la preciosa capa que lució Cute-M aquí , no tarde en pasarme por Best Oviedo, una preciosa boutique situada en el Oviedo Antiguo. Tienen auténticas preciosidades a precios geniales. También llevaba tiempo detrás de una capa de este estilo, gracias a Best Oviedo encontré la capa perfecta y encima por menos de veinte euros, lo que la hace aún más atractiva si cabe.
Ultimamente me están empezando a gustar los sombreros, así que tendré que comprarme alguno más ya que de momento sólo tengo este... ¿Os gusta mí look?
Botines /booties Valverde del Camino aquí / here
Capa / cape Best Oviedo
Bolso / bag Louis Vuitton
Sombrero / hat LyF
Pantalones / pants Zara