Comenzamos aplicando corrector por todo el párpado y la zona de la ojera, sin olvidar corregir todas las imperfecciones que podamos tener para lograr una apariencia uniforme e iluminada. Usaremos un corrector más oscuro para hacer las correcciones del rostro que nos permitan destacar los pómulos y sellaremos todo el maquillaje con dos tonos de polvos compactos según la zona a aplicar.
Intensificaremos nuestras cejas con un lápiz marrón para hacerlas más rectas, parecidas a las del personaje, y aplicaremos eyeliner dorado sobre ellas para crear un efecto bicolor. Delinearemos la línea superior de las pestañas con eyeliner negro o gris oscuro y usaremos máscara de pestañas para abrir más la mirada. Con un eyeliner dorado maquillaremos la línea de agua y el lagrimal, para después hacer un ahumado con sombra marrón que llegue hasta el lagrimal y lo iluminemos con sombra dorada.
Perfilaremos nuestros labios con un lápiz marrón y echaremos brillo. Para las mejillas elegiremos un rubor rosado, mientras que los contornos de la nariz serán marcados con polvos compactos oscuros. Llegados a este punto podemos incluir los accesorios, como lentillas azules o púrpuras y la peluca. Después, crearemos suaves manchas que simulen ceniza con polvos negros y morados. Para terminar, colocaremos destellos brillantes color vainilla difuminándolos bien para simular los destellos de las brasas del fuego.
¿Qué os parece?