Aclara tus axilas con remedios caseros

Las axilas oscuras y descoloridas no son una afección médica y pueden deberse al afeitado, la acumulación de células muertas, la sudoración excesiva, la ventilación inadecuada, el uso de ciertos medicamentos o desodorantes, etc. Pero ser cauteloso todo el tiempo requiere que sacrifique su libertad y no queremos que hagas eso. Por lo tanto, pruebe estos remedios naturales, seguros y rentables para aclarar sus axilas oscuras sin efectos secundarios.

1. Vinagre de sidra de manzana 

Un todoterreno, el ACV tiene un rico contenido de aminoácidos y ácido láctico que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y reducir las cicatrices. Sus propiedades astringentes destapan los poros y reducen la oscuridad de la piel. Simplemente puede verter un poco de ACV orgánico en una almohadilla de algodón, darle palmaditas en el área de la axila y dejarlo hasta que se seque por completo antes de lavarlo. Repita todos los días para obtener resultados rápidos y efectivos.

2. Gel de Aloe Vera

Conocido como el protector solar natural, la naturaleza antibacteriana del aloe vera calma la piel inflamada y aclara las axilas descoloridas. Simplemente corte una hoja fresca (de una planta en su balcón o en el jardín cercano) y extraiga un poco de gel de aloe vera fresco. Aplique una capa de este gel en las axilas y déjela secar durante unos 10-15 minutos. Enjuague con agua y use esta terapia en días alternos para obtener buenos resultados. Siempre puede usar el gel de aloe vera orgánico disponible en el mercado si no puede encontrar una planta.

3. Bicarbonato de sodio y limón para el rescate

El bicarbonato de sodio es un exfoliante increíble que destapa los poros y aclara las axilas oscuras. El limón, por otro lado, es un poderoso antiséptico y un agente blanqueador natural. Mezcle 1 cucharada de bicarbonato de sodio y limón cada uno para hacer una pasta. Frótelo sobre las axilas durante unos 5 minutos, lávelo con agua tibia y termine humectando su piel. Repita este método 3 o 4 veces por semana para obtener resultados efectivos.

4. Azúcar y aceite de oliva

Agregue 2 cucharadas de cada una de aceite de oliva y azúcar en un tazón y mezcle. Humedezca el área de la axila y frote la mezcla durante uno o dos minutos, luego déjela por otros 5-10 minutos y enjuague con agua. El azúcar actúa como un excelente agente exfoliante y cuando se mezcla con aceite de oliva hidratante y nutritivo, puede obrar milagros. Aplica esta mezcla en el área afectada para aclarar tus axilas oscuras.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos