Belleza

TheLastVoguette Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

6 libros que debes leer si te apasiona el mundo de la moda

Releyendo la otra noche el libro Divas Rebeldes, más concretamente cuando leía sobre Coco Chanel, caí en que a este blog le venía haciendo falta ya una serie de posts sobre libros de moda y aquí la vamos a empezar.


Charisse Kenion
A mí me encanta coleccionar estos libros y volver a leerlos una y otra vez. Sobre todo me gustan más cuando tienen ilustraciones o fotografías. Supongo que es lógico que, siendo libros que hablan de moda, sea necesaria una idea visual y no demos tanta rienda suelta a la imaginación.

En este post he querido destacar 6 libros que considero deberíamos leer si nos apasiona este inmenso y fascinante loco mundo llamado Moda.


Kate Moss por Terry Richardson con el libro The Beautiful Fall

· THE BEAUTIFUL FALL de Alicia Drake || París de los años 50 con Yves Saint Laurent y Karl Lagerfeld. El inicio de los inicios. ¿Hace falta que diga más?

· DESCUBRIENDO A COCO de Edmonde Charles-Roux || Las dos caras de Coco Chanel, sus relaciones, su historia como espía, anécdotas y cómo una mujer cambió el mundo de la moda.

· THE LITTLE DICTIONARY OF FASHION de Christian Dior || La elegancia de Dior y el buen vestir. El saber no ocupa lugar, ¿no dicen?

· MODA (ATLAS ILUSTRADO DE LOS GRANDES DISEÑADORES) de Susaeta || El libro perfecto para conocer a los diseñadores que desconocíamos y saber más sobre las leyendas de la Moda.

· GRACE de Grace Coddington || Memorias vivas de la que fuera hasta hace un año directora creativa de la revista Vogue estadounidense. En resumidas cuentas: un tesoro.

· LA PARISINA: GUÍA DE ESTILO de Ines de la Fressange || Aunque no seamos parisinas no está de más conocer su estilo y ese je ne sais quoi que tanto envidiamos.
***

Seguro que conocíais todos estos títulos o casi todos .

¿Habéis leído alguno de estos libros?
¡Contadme cosas!

¡Feliz miércoles!



Fuente: este post proviene de TheLastVoguette, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo es la vida tras perder un hijo

La última vez que os escribí fue en Marzo, cuando os contaba en este post que estaba embarazada de cuatro meses y esperando gemelos... así que creo que es justo que continúe con un post más sobre ello ...

NUEVA VIDA: ¡EMBARAZO GEMELAR!

Casi casi me ha tocado limpiarle el polvo y las telarañas al blog para poder empezar a escribir este post. Hace tres meses que publiqué por última vez y sólo tengo una excusa, una muy buena excusa: mi ...

Etiquetas: LibrosModa

Recomendamos

Relacionado

GUÍA DE MODA FEATURED INSPIRACIÓN ...

Libros de moda que debes tener en tu colección

Un libro es el mejor regalo que puedes recibir, expande tus conocimientos, abre tu mente, hace trabajar tu imaginación y te da una nueva perspectiva de la vida. Existen libros para todos los gustos desde romanticismo hasta cómics y sin duda no podían faltar los libros de moda. Para que tengas mucha inspiración y te sientas feliz te dejamos algunos de los libros de moda que no pueden faltar en tu ...

Belleza Living Maquillaje ...

Libros sobre belleza y tendencias que deben estar en tu biblioteca

Tener pelazo, la piel más bonita o saber como aplicar las técnicas de maquillaje que más favorecen requiere preparación, paciencia y leer mucho (y no sólo blogs!) por eso, he querido hacer recopilación de los libros sobre belleza y moda que para mi y para la mayoría de la gente son imprescindibles, ya que, muy a nuestro pesar, tampoco existen muchos en calidad profesional que nos sirvan de formaci ...