5 prendas que tienes que llevarte para un finde en Paris

¿Te vas a París? Estupendo! Ahora hay que empezar a planificar tu viaje, decidir en que zona de París alojar, qué museos ir, dónde comer. Y por supuesto, !qué llevarte en la maleta
Aunque ahora en la mayoría de España haga buen tiempo y calorcito, en París las temperaturas no son las mismas. La primavera parisienne es muy bonita, y muy fría!
Aquí puedes ver algunos de los lugares más imperdibles de la ciudad del amor y sacarte todas las fotos postureos como las influencer. ¿Pero cual es el look perfecto para destacar en París?

LO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU MALETA...

1) Color Camel
Los tonos nudes son perfectos para sacarse fotos super-instagrameables. Que sea un suéter, una falda o un abrigo, el tono camello es un imprescindible de primavera (y cualquier otra temporada). Mira en Instagram cómo lo llevan las influencers más famosas y no dudes en ponerte ropa de este color para sacar fotones frente a la Tour Eiffel.



2) El mundo Disney
Si eres la loca de Disney, te sabes de memoria todas las canciones de los dibujos animados más famosos y desde pequeña has querido ser una princesa, no puedes perderte una escapada a Disneyland Paris! Las tiendas como Zara, Stradivarius, Pull&Bear y Bershka hacen siempre colaboraciones muy guay con la marca Disney. 
Combina una camiseta con un par de vaqueros Mom Fit y una chaqueta de cuero para ser super trendy y disfrutar a tope del parque de divertimiento. Marta Lozano combina una t-shirt de Tipitend con unos vaqueros negros, y está monísima!



3) El accesorio must have: la boina
Seguramente habrás visto en Instagram o Pinterest miles de fotos con estas boinas. La influencer holandesa Negin Mirsalehi lleva uno rojo súper bonito.



4) Capitán, mi capitán
París es la capital de la moda y no puedes irte en chándal y pasar de todo el mundo. ¡Hay que ser fashionistas! Las influencer cómo Maria Turiel saben cómo llevar un look marinero con estilo. ¡Échale un vistazo a su página Instagram para robarle todos los tips de moda!


5) Tu mejor sonrisa
Qué nunca falte! Disfruta a lo grande de tu viaje a París (y aprovecha para comprar en las tiendas más bonitas de Marais).

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos