3 trucos infalibles para organizar tus bolsos y que te duren más tiempo



Hace poco vi un artículo que hablaba sobre cómo guardar los bolsos para que te ocuparan poco espacio y casi todas las soluciones que se proponían pasaban por colgarlos de las asas.

¡Casi me da un patatús!
Las que me seguís hace tiempo ya sabéis que el estilo de organización que yo propongo pasa por tener como objetivo que nuestras pertenencias nos duren en perfectas condiciones el máximo tiempo posible.Precisamente por esa máxima que yo quiero transmitirte, el colgar los bolsos de sus asas para guardarlos no es una opción.
Lo único que conseguirás haciéndolo así es que los bolsos se deformen, ya que las asas se estirarán y la base del bolso se abombará, perdiendo su forma original.

Ahora estarás pensando: "Vale, ¿y entonces cómo los guardo?"

Pues aquí tienes las pautas básicas para guardarlos de forma que te ocupen poco espacio y te duren mucho tiempo en perfecto estado.

1. Guárdalos reposando sobre su Base

Ésta es la forma idónea de guardarlos para que no pierdan su forma original, las asas no se estiran y la base siempre está apoyada.

Ya los llevamos suficientemente colgados de las asas durante todo el día, necesitan un respiro cuando les damos un descanso.

Y para que ocupen el menor espacio posible dentro de tu armario, guarda uno dentro de otro.

2. Siempre con Funda de Tela

Para evitar que se rocen entre ellos y se rayen, guarda el bolso exterior protegido por una funda de tela.

Las asas (tanto del bolso exterior como del interior) deben siempre sobresalir de la funda de tela para saber qué bolsos guarda en su interior y te sea fácil localizarlos de un sólo vistazo.

Por lo general, todos los bolsos se venden ya con su funda de tela, pero sino siempre puedes hacérsela tú.

3. No los Amontones

Por supuesto, no deben estar amontonados.

Guárdalos siempre uno al lado del otro, pero que quede holgura entre ellos.

Sino se apretujarán unos contra otros y también conseguirás que se deformen.

Para ello es fundamental que elimines aquellos bolsos que ya no te pones. Así tendrás espacio para aquellos bolsos que adoras y quieres que te duren para toda la vida.

Si sigues estos 3 Puntos Fundamentales, te garantizo que tus bolsos te durarán más Tiempo como nuevos.

Y sí, hay más maneras de guardar los Bolsos sobre su Base, que no son meter uno dentro de otro (aunque a mí es la manera que más me gusta).

También hay Bolsos que no tienen una base firme y ahora te surgen dudas de cómo guardarlos.

Tranquila porque todas estas dudas, y las que te puedan surgir, te las resolveré en el post de las inspiraciones semanales.

TU TURNO: ¿Cómo y Dónde sueles guardar tus Bolsos? Espero que no me respondas que colgados...o al menos que a partir de ahora no lo harás así.

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales!

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.

Fuente: este post proviene de Alrededor de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta mañana cuando venía al trabajo, estaba pensando que mi salón me da calor sólo con mirarlo. Y es que todavía tengo puestas las cortinas tupidas en el mirador del salón, la alfombra de pelo largo, ...

Recomendamos

Relacionado

inspiración semanal tips organización

Estaba claro que las inspiraciones semanales de esta semana, iban a estar dedicadas a los bolsos. Y es que después de contarte el miércoles, los 3 Trucos Infalibles para Guardar tus Bolsos y que estos te duren Casi Toda la Vida en Perfecto Estado, no podía ser de otra manera. Hoy te enseño varias maneras de organizar tus bolsos, siempre que estén apoyados sobre su base y no se apretujen unos contr ...

general trucos cabello ...

Suele decirse eso de “queremos aquello que no tenemos”. Un claro ejemplo ocurre con el cabello: quien lo tiene liso, sueña con tenerlo rizado y quien lo tiene rizado lo prefiere liso. Esto ocurre al menos en la mayoría de los casos, porque alguna excepción habrá, claro está. En mi caso, tengo el pelo rizado y si bien es cierto que siempre he deseado tenerlo liso, he acabado por acostum ...

cosmética

Muchas veces no hacemos caso al hecho de que todos los cosméticos tienen una fecha de vencimiento. Éstos pueden durar 6, 12 o 24 meses, todo depende del producto y del cuidado que le des. Como sabemos que todas quieren hacer que sus cosméticos sean más duraderos, a continuación les daremos algunos consejos: Tip: Si después de haber utilizado un producto por varios meses ves que éste cambio de co ...

Cuando una lleva a sus espaldas unas 5 mudanzas en 5 años, se vuelve (casi) experta en organización de armarios. Antes que nada, debemos hacer una limpieza de lo que no necesitamos, de lo que llevamos tiempo sin usar (al menos un año) y de lo que está estropeado. Puedes seguir las indicaciones de este post ya publicado para conseguir una buena limpieza en tu armario. Después de esto, nos metemos ...

MODA HOMBRE cuidar tus jeans lavar los jeans

Los hombres tienden a usar el mismo par de jeans hasta que la tela ya quede inservible. Seguro que tú tienes unos jeans así, con los que has compartido muchas batallitas. Pero llega un momento que, por mucho que adores estos pantalones, tienes que terminar diciéndoles adiós porque te los has cargado. Pues esto es precisamente lo que hoy te voy a enseñar. A cuidar tus jeans para que duren más tiemp ...

remedios caseros tips para el hogar

Tips caseros para usar medias pantys que no se corran Hola amigas, a quién no le ha pasado, nos ponemos un vestidito chulo con nuestras medias pantys que nos encanta, y después de unas pocas puestas y el día menos pensado, estas medias se ven todas rasgadas, y la verdad es muy fastidioso, ya que en ocasiones no tenemos ni tiempo en ir a conseguir unas medias pantys del color que necesitamos, y bu ...