El día de hoy deseo darles la receta para preparar un jugo de melón para bajar de peso, que además de estar delicioso, es muy refrescante, te ayudará a perder esos kilitos que tanto te molestan, mejorará tu piel notablemente, te dará energía y para días calurosos es ideal.
Muchas personas están bebiendo este tipo de jugos naturales para bajar de peso, ya que además de ayudarlas a eliminar esos kilos de más, también las alimenta debido a los ingredientes que contienen y las refresca al mismo tiempo. Y es que recordemos que hasta las famosas tienen un batido verde, que las ayuda a mantenerse en forma y a eliminar toxinas de su cuerpo, sin afectar su salud.
Este jugo de melón para bajar de peso además te ayudará a eliminar el líquido que tienes retenido, que en ocasiones causa inflamación y dolor en las piernas y los pies, además elimina toxinas y ayuda a neutralizar la acidez.
Consumir este jugo o el melón sólo, ya que se trata del ingrediente principal del mismo, también previene manchas en la piel gracias a la eliminación de toxinas, ya que muchas de las manchas se deben a la manifestación de toxinas que se encuentran dentro de nuestro organismo, aporta fibra, potasio, calcio, ácido fólico y zinc, y nivela el colesterol alto.
Receta para preparar jugo de melón para bajar de peso
Es recomendable tomar un vaso de jugo en las mañanas y uno en las noches, si deseas puedes sustituir el agua por hielo para hacerlo más refrescante y lograr así un smoothie y también puedes agregar para endulzar un poco más stevia (nunca azúcar).
Los ingredientes que les daré a continuación, son los que necesitarás para preparar el jugo para un día, es decir dos vasos de jugo. No existe un tiempo límite para consumir este jugo, eres tú quien decide, cuánto tiempo deseas tomarlo.
Medio melón picado
Una taza de fresas
4 hojas de lechuga previamente lavada y picada
Un vaso con agua
Preparación del jugo de melón para bajar de peso
Coloca todos los ingredientes en la licuadora, hasta que se mezclen completamente. Si notas que está muy espeso y no se licuan bien, agrega un poquito más de agua. Listo para consumirlo?
El jugo que te sobre, debes guardarlo en la nevera para que se mantenga frío y fresco. Además para que las frutas duren mucho más tiempo, puedes porcionarlas y guardarlas en el congelador para que se mantengan frescas y sea mucho más rápido hacer el jugo.
Imagen: Candace Nast
¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a Cositas Femeninas en Facebook, Twitter o Google+