Vuelven los 70’s

Vuelven los 70’s: ¡hoy os voy a enseñar el print más carismático de aquella década!

Cuando aparecí en la tienda Adidas no tenía ni idea a por lo que iba, quería algo que me llamara realmente la atención y con lo que poder dar juego a la hora de hablar de “destacar”.

A mi personalmente me encantan los estampados y colores flúor, llamar la atención y que desentone entre los demás, pero esto sólo a la hora de vestir de deporte, con la ropa normal no me ocurre lo mismo, pienso que cuando hago deporte es cuando estoy más cómoda y que realmente puedo arriesgar.

Pues bien, lo primero que me llamó la atención es el conjunto que hoy os traigo para enseñar su lado más positivo y además de estar de moda es un look alegre, divertido, moderno y muy original.

Gracias a su variedad de colores puede combinarse de muchas formas tanto para las más atrevidas como para las que no quieren arriesgar tanto.

Además es un estampado que no aburre y año tras año ha sido tendencia por sus colores vibrantes y, algunos, muy llamativos.

En el conjunto tenemos unas mallas capri con tejido TECHFIT con mucha sujeción gracias a su tejido de compresión, y un sujetador pensado para aportar refuerzo, sujeción y ventilación para entrenamientos de alta intensidad.

 
7a8f6-blog1
 

Sujetador TECHFIT Climachill : 41€

Mallas Capri TECHFIT Triax-Print : 40€

d0310-blog2


Vuelven los 70s


Vuelven los 70s


b1a31-blog5


Vuelven los 70s


Vuelven los 70s


Vuelven los 70s


2cbe3-blog9


e4b23-blog10


¡A mi me ha enamorado! ¿Y a vosotras?

Recordar que podéis encontrarme en Instagram y Facebook:



 ¡Muchos besos y feliz día!



.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos