comunidades

Las cejas de Rihanna y por qué la moda pide a gritos que no se vuelvan tendencia

Si algo siempre hemos escuchado es que la moda es cíclica.

Muestra de ello es la portada de la revista “Vogue” de septiembre de 2018, que engalana la multigalardonada cantante Rihanna, cuyas cejas han dado mucho de qué hablar.

La artista de Barbados, que nos tenía acostumbrados a verla con cejas mucho más gruesas y pobladas. Aparece con un radical cambio en su rostro que mostró para la sesión fotográfica de inmediato comenzó a generar miles de comentarios en las redes sociales.



En la portada se  logra destacar lo distinta que se ve Rihanna con las cejas finas, alargadas y arqueadas que la renombrada maquillista Isamaya French delineó.

Todo vuelve

Expertos indican que es habitual que la nueva tendencia sea radicalmente opuesta a la anterior.

En los últimos años ha estado de tendencia llevar unas cejas más gruesas, estilizadas y pobladas, como se utilizaba en la década de los 80. Pero ahora se está llegando de vuelta la tendencia de llevar las cejas tan delgadas que solo se ve una línea.

Si recordamos algunas artistas como Gwen Stefani, lucia unas cejas súper finas en los 90 cuando era la líder vocalista de la banda Not Doubt.



Te puede interesar: Rutina que debes seguir para lucir como Kim Kardashian

Nicole Richie, Paris Hilton y hasta la propia Kim Kardashian, lucieron cejas súper finas a fines de los 90 y principios del 2000. Hasta la mismísima Sarah Jessica Parker fue parte de esta tendencia en los 90.

Cuestión de actitud

Realmente a no todas las mujeres le quedan bien unas cejas de 1 centímetro de grosor o súper delgadas como las de Rihanna. La mejor solución a estas tendencias es llevar lo que más nos favorezca y lo que sea más práctico. Lo ideal es asesorarnos por un especialista el tema y respetar su forma natural todo lo posible.

Lee aquí: Prácticas erróneas de maquillaje que le añaden años a tu rostro

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los personajes creados por el icónico Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, salen del aire en toda America Latina. Foto cortesía: @florindamezach1 Chespirito, El Chavo del 8, El Cha ...

Recomendamos