Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Diseños de uñas con animal print

Da un toque salvaje a tu look



El animal print lleva varias temporadas siendo una de las tendencias clave, ya que permite dar un aire único a nuestro estilismo. Generalmente, la pauta más básica para combinarlo es apostar por él en pequeñas dosis que den el toque maestro. Por eso, y por el gran auge del art nails o decoración de uñas, os proponemos que sean vuestras manos las que luzcan este tipo de estampado. ¿Os atrevéis con él?

 

 

Manicura de cebra

La combinación blanco y negro es la mezcla por excelencia, siendo, además, una de las más aclamadas esta temporada. Por ello, el print de cebra es una opción a tener en cuenta a la hora de definir nuestro look. Si os apasionan los diseños de uñas, podéis haceros una manicura inspirada en él, para lo que necesitaréis laca de uñas blanca y negra y un pincel fino.

 



 

Si no tenéis ningún pincel específico para este fin, siempre podréis usar el de un eyeliner gastado. Para comenzar, aplicaremos el blanco como base, del que daremos dos capas dejando secar completamente cada una de ellas. A continuación, con ayuda del pincel, iremos aplicando el pintauñas negro para formar líneas horizontales de diferentes tamaños hasta la mitad de la uña y por el centro.

 



 

 

Manicura de leopardo

El leopardo es otro de los estampados que llegan pisando fuerte y que también podemos trasladar a nuestras uñas. Tanto la versión tradicional, como una más divertida elaborada con diferentes colores llamativos, serán perfectos para personalizar nuestra imagen. Nosotros hemos apostado por los colores negro, verde y rosa, pero los dos últimos pueden sustituirse por la combinación que más os guste.

 



 

Asimismo, necesitaréis un pincel y un alfiler con cabeza ancha. Comenzaremos aplicando el color de base, en nuestro caso el verde, del que podremos dar dos capas dejando secar cada una. Después usaremos el otro tono para pintar las manchas, para lo que usaremos la cabeza del pincel intentando que no queden redondas. Cuando éstas se hayan secado, usaremos el color negro y el pincel para bordear cada una de las manchas. Es importante que lo hagáis sin cerrarla por completo. Para finalizar podéis dar una capa de brillo para que dure más tiempo.

 

Agradecimientos:  Patricia1812/facilisimo.com, BellezaFacilisimo/Youtube

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Uñas de porcelana paso a paso

Si quieres conocer el paso a paso de las uñas de porcelana o la técnica para conseguir uñas perfectas, además de poder lograr una manicura duradera e impecable. El procedimiento para colocar las uñas de porcelana es fácil y sencillo, así que después de aprender los respectivos pasos, conseguirás las uñas de porcelana con las que habías soñado. Las uñas de porcelana es una opción perfecta para las ...

Cómo esculpir uñas fácilmente

La mujer moderna de hoy cuida mucho de su apariencia, de esos aspectos que siempre está interesada en cuidar para lucir bien, queremos enseñarte como esculpir uñas fácilmente. Los trabajos de este estilo son realizados en salones de belleza, los spa para manos y pies y en las peluquerías, pero aprender a hacértelos tu misma podrás ahorrar un poco bien sea de tiempo y dinero yendo a la peluquería. ...

Decoración de uñas Imagenes de uñas

Hermoso arreglo de uñas con diferentes formas geometricas

Última actualización Miércoles, octubre 14, 2015 Los trucos más bellos y sencillos de arreglo de uñas para que las luzcas preciosas en esta temporada. Existen muchas maneras de decorar y distintos fabulosos trucos para el arreglo de uñas que no te imaginaste que podías hacer tu misma con unos cuantos esmaltes. En este espacio, te mostraremos cómo pintar uñas de manera rápida y sencilla, pero sin ...

caracterización carnaval disfraz de flor ...

Maquillaje para Carnaval paso a paso

Cómo realizar un disfraz floral

Este fin de semana se celebran los carnavales, un acontecimiento que aúna cultura, tradición y, sobre todo, mucha diversión. Para que todas podamos acceder a un maquillaje profesional hemos hablado con Silvia Quirós, maquilladora y fotógrafa profesional, que nos ha enseñado paso a paso cómo realizar una caracterización floral.