Vídeo: Truco para tener un pelo brillante

El cabello es una de las cosas que más preocupan a las mujeres respecto a su imagen, ya que una melena cuidada, sana y bonita siempre se ha considerado un símbolo de la feminidad. Para conseguirlo, no paramos de adquirir productos, en ocasiones, sin conseguir los resultados esperados y nos frustramos porque nuestro pelo ha perdido ese brillo de cuando acabamos de salir de la peluquería.

                          

 
Para que podáis recuperar ese resplandor un truco muy sencillo, tal y como se muestra en el vídeo, es la utilización de limón, consiguiendo que el cabello seco y castigado luzca mucho más brillante.

Asimismo, existen numerosos remedios caseros para conseguirlo, como aplicar un último chorro de agua fría tras el aclarado, echar vinagre al cabello, etc. También podemos realizar una mascarilla con dos yemas y una cucharada de aceite de oliva y dejar actuar durante 20 minutos cubierto con una toalla sobre la que aplicaremos calor.

                                              
Imagen 0


Por otro lado, cada vez son más las firmas que han adaptado estas recetas a sus productos especializados, dando lugar a vinagre de frambuesa en Deliplus, mayonesas para el cabello, etc.

                                         
Imagen 1

Imágenes: Helga Weber/Flickr
Agradecimientos: A nuestras usuarias

¿Conoces más trucos para darle brillo al cabello?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

brillo cabello pelo ...

A tod@s nos gusta lucir un pelo saludable, brillante y sin caspa. La verdad es que hay un montón de trucos caseros para la belleza del cabello. Todos muy fáciles de realizar y con resultados espectaculares. Hoy te voy a dejar un remedio casero de "loción para el brillo". Me gusta mucho porque vale para cualquier tipo de pelo que podrás emplear, cualquiera sea tu tipo de pelo (graso, nor ...