Mantén tu cabello hidratado

Imagen 0


Normalmente descuidamos mucho nuestro cabello en verano. Por ello, debemos poner más cuidado y mantenerlo hidratado. Para lograr una melena de cine también, nuestro amigo Carlos Naranjo, especialista en vídeos de belleza, nos da algunas claves en este tutorial.

Imagen: Mariliosuna/facilisimo.com

Su principal recomendación anti-encrespamiento y anti-sequedad es la manteca de aceite de coco virgen extra prensada en frío y 100% sin aditivos. Tiene una apariencia mantecosa cuando a temperatura baja, líquida cuando hace calor y cremosa ante el clima suave. Contiene vitaminas del grupo B,E y C y evita la pérdida de proteínas, fortaleciendo las puntas.

Para usarla debemos echar un poco sobre la palma de la mano, masajeándola en nuestras manos y, a continuación, extendiéndola sobre todo el cabello. Pasados treinta minutos podremos lavar con nuestro champú habitual y aclarar todo el pelo.



¿Qué os parece? ¿Conocíais este producto?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tratamientos de Belleza

Fuente Principal: Que es el frizz Este término hace referencia a lo que normalmente llamamos como cabello encrespado, el principal problema que nos surge cuando tenemos un pelo propenso a a este encrespamiento es que nunca conseguimos tener un look como nos gustaría. vamos a tratar de ver en este post cómo podemos eliminar o rebajar ese frizz para que tu cabello sea mucho más manejable y menos r ...