VI Encuentro Beauty Asturias



¡Hola corazones!

El post de hoy llega algo mas tarde de lo habitual, pero esta semana he estado a mil y me ha sido imposible ponerme antes a terminarlo.

Hoy quiero hablaros del 6 Encuentro Blogger Beauty Asturias (podéis ver los anteriores aquí) y enseñaros todos los detalles que nos dieron las marcas colaboradoras.

Así que ir preparando las palomitas y la coca cola porque va a ser un post mas largo de lo habitual.



El evento tuvo lugar en el Pura Beach Club (Avenida José García Bernardo 7, Gijón).

Está ubicado en una zona provilegiada de Gijón, con unas vistas impresionantes de la playa de San Lorenzo.



Lo primero que nos encontramos al llegar fue un montón de bolsas y cajas con los detallazos que nos dieron las marcas colaboradoras y que os enseñaré mas abajo en detalle.

Una vez habíamos llegado todas y tomado asiento, empezaron las charlas.



La primera fue de la mano de Celia de Pespuntes Moda Íntima. Celia es asesora de corsetería con mas de 40 años de experiencia y su tienda está especializada en la venta de lencería, moda íntima y de baño de mujer y hombre. Podéis encontrarla en la calle Magnus Blikstad 60, Gijón.

En su charla nos explicó la importancia de llevar la talla adecuada de sujetador y como ponérnoslo adecuadamente. También nos explicó como lavarlos y guardarlos para que duren el máximo tiempo posible.

Además de la charla sorteó un sujetador a elegir por la afortunada.



Después llego el turno de la charla cosmética consciente de Noelia Duarte.

Nos habló de la importancia de los ingredientes que llevan los cosméticos que usamos y de los efectos a largo plazo que pueden tener los químicos en nuestro organismo.

A parte de la charla, sorteó un tratamiento Indiba.



Después llegó el turno del descanso y con el, este delicioso brunch que constaba de zumos, café, bizcocho, donuts, canapés, tostas con jamón, tostas con bacon y huevo, empanadas...

Solo os puedo decir que viendo la foto me entran ganas de volver y comérmelo todo, ¡estaba buenísimo!.



Después de ponernos las botas con el brunch llegó el turno de Carla Herrero, con su charla morfología corporal: tipos y tips para conseguir un outfit de 10.

En ella nos dio consejos para sacar el mayor partido dependiendo de nuestro cuerpo.



Y llegó la última charla. De la mano de Lydia de Sugoikbeauty y Ana del centro CDE Ana Alvarez.

En ella nos hablaron de los pasos que hay que seguir en rutina de limpieza coreana y de las mascarillas coreanas un poco mas en detalle.

Además de esto sortearon un tratamiento y nos dieron a todas una mascarilla coreana.



Para finalizar el evento, llegó el turno de los sorteos, que fueron un montón.

Yo tuve la suerte de ganar dos, unos pendientes de Acus Complementos y unas extensiones de pestañas de La Lola Peluquería.




Omitid la cara de culo que tengo en la foto hahahaha

Y después de contaros un poco como fue el evento toca enseñaros todos los detalles que nos dieron cada una se las marcas. Y de paso os hablo un poquito mas de ellas.

SMASH!


Smash! es una marca de moda alegre, colorista, divertida y con un estilo desenfadado que tiene su sede en Barcelona.

Tuve el detalle de enviarnos un espejo para llevar en el bolso y una bolsa de tela. Había dos tamaños, la pequeñita, perfecta para llevarla a hacer la compra y la grande. Tuve la suerte de que me tocara grande. Es perfecta para llevarla de viaje.

FOREFINGER



ForeFinger es una marca madrileña que pretende comercializar la marca España fuera y dentro del país.

Nos enviaron este liker (que ya visteis en este post) para poder sujetar el móvil. La verdad es que cuando lo vi no me dio mas, pero ahora que lo uso a diario me parece de lo mas practico.

VENDETTA



Ya os hablé en este post de las brochas de Vendetta, así que cuando me enteré de que iban a participar en el sorteo y vi que nos habían enviado dos de sus brochas de ojos casi me vuelvo loca.

Son de una calidad impresionante y a un precio inmejorable. Super recomendables.

LABORATORIOS VALQUER





Laboratorios Valquer es un laboratorio cosmético que lleva activo desde 1975.
Fabrican cosméticos profesionales de peluquería y estética 100% respetuosos con el medio ambiente y no testan en animales.
Nos enviaron una mini talla de su Shampoo Total Repair 0%, su Ice Mask (estos dos son perfectos para llevárselos de viaje) y un bálsamo labial 0% de oliva.
ART BARBAS



Art Barbas dejó su trabajo para perseguir su sueño y adentrarse así en el mundo de la ilustración, el diseño gráfico y los días felices.

Tuvo el detallazo de diseñar esta lámina para ele evento y regalarnos una a cada asistente.

ALICE BY ALICE / CAPRICHOS ARTESANÍAS



Alice by Alice es una marca de complementos artesanales hechos con materiales de calidad entre los que destacan el cuero, el metal, la resina y el cristal.

Nos enviaron una preciosa pulsera para cada una, personalizada con las iniciales BA de Beauty Asturias.

Caprichos Artesanía trabajan artesanías de diferentes países y hacen muebles a medida. Utilizando materiales como tela de corcho (procedente de Portugal), gema de brezo (de origen escocés) y oro vegetal (directamente desde Brasil).

Nos enviaron una pulsera de cuero con una flor en metal.

BOTTEGA DI LUNGAVITA



Es una firma internacional que se caracteriza por el desarrollo y optimización de nuevos productos la producción siempre ligada a los altos estándares de eficiencia y una validación exhaustiva de sus fórmulas y procesos de producción, auditados por los principales organismos internacionales de salud que les permite ofrecer productos innovadores y de máxima calidad para el cuidado y bienestar de las personas.

Nos enviaron una crema de cuerpo regenerante y un vial drenante (además nos enviaron una muestra de crema drenante para las piernas, que no sale en la foto).

BE EVIL



Be Evil es una marca de productos diseñados con maldad (como ellas mismas se definen). Productos originales que no dejan indiferente a nadie. Si estás cansada de las princesas de cuento esta es tu marca.

Tuvieron el detallazo de enviarnos un regalazo a cada una. Podía tocarte una camiseta, un anillo o una lámina. A mi me tocó el anillo reino y solo puedo decir que es genial.

INTEA



En sus cosméticos encontrarás formulas originales con personalidad propia desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las propiedades cosméticas de sus componentes naturales.

Nos mandaron dos muestras de su línea de camomila.

ETRE BELLE



Es un laboratorio franco-alemán fundado hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

Nos enviaron dos muestras, una de prebase y otra de base y un pack de cinco mascarillas de vitamina C.

THERAPY FISH SPA / LA LOLA PELUQUERÍA



Therapy Fish Spa es un centro de estética integral y peluquería que podéis encontrar en Oviedo y Gijón.

La Lola Peluquería se define como una peluquería caza tendencias que, en vez de cambiarte, solo quiere sacar la mejor versión de ti misma. Os hablaré con mas detalle de ella mas adelante, ya que tengo pendiente ir a ponerme super pestañazas.

Además, nos regalaron una manicura vinilux.

DIETBOX



Fue fundada en 2015 y es el discovery ecommerce líder de healthy food en España. Ofrece a sus miles de suscriptores una forma única de descubrir, degustar, aprender y comprar los mejores alimentos y productos saludables del mercado.

Nos enviaron una superfood drink y un plan de adelgazamiento de 20 días (que empezaré muy en breves).

INTERAPOTHEK



Interapothek es una marca de farmacia que trabaja día a día para ofrecerte la mejor calidad y garantía con los precios más competitivos.

Nos envió un quitaesmalte sin acetona y un gel de baño de crisálida de seda.

BEAUTY ASTURIAS / PETITE & COQUETTE



Las chicas de Beauty, a parte de organizar un evento genial. Tuvieron el detallazo de regalarnos una cinta para el pelo para cada una.

Deseando que llegue el buen tiempo para estrenarla.

La filosofía de esta tienda multimarca es que la moda es para todas. En su web podemos encontrar la siguiente pregunta ¿Estás harta de ir de tiendas y ver siempre lo mismo? ¿Salir a la calle y ver a todas las mujeres vestidas iguales? Pues por eso y por mucho más nace Petite & Coquette. Una tienda personalizada donde puedes encontrar ropa diferente para sentirte coqueta y a la última sin gastar mucho dinero.

Petite&Coquette te ofrece una amplia selección de prendas actuales a todas vosotras. Además no se centran en un solo estilo, puedes encontrar prendas muy diferentes que contrastan entre sí, como vestidos formales para ir al trabajo, sudaderas y jerseys para sentirte más cómoda… Además esta tienda tiene prendas desde la 36 hasta la 56.

Y como Ana nos conoce a todas muy bien nos regaló un par de los calcetines de moda. Los míos negros con lacito negro purpurinoso.

CUEROKAS



En Cuerokas hacen bolsos de diseño hechos a mano en España con técnicas artesanas y patrones exclusivos. Bolsos de piel con iniciales numerados y certificados piezas únicas.

Nos regalo un precioso llavero (un modelo distinto a cada una) y además un 10% de descuento.

SUGOIKBEAUTY



SugoiKBeauty es una tienda online asturiana de cosmética coreana. Pioneras en los rituales de belleza coreanos con Sugoi Hunter hace ya 4 años, arrancábamos este proyecto de kbeauty en exclusiva en 2017 para tener un trato directo y ofreceros las mejores opciones que esta innovadora cosmética propone a cada tipo de piel, edad o problema. Valoramos ante todo el cuidado de la piel con los productos que realmente son los ideales para ti, creando una rutina muy personalizada y disfrutando de tiempo para nosotros mismos.

Nos regalaron una mascarilla de leche de cabra de la marca Tony Moly.

Soy super fan de las mascarillas coreanas y esta tienda tiene lo mejor de lo mejor.

DRASSANVI





Drasanvi es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural. Sus 25 años de trayectoria la han convertido en un referente de salud, belleza y bienestar, gracias a sus productos de alta calidad y eficacia.

Nos regaló cinco muestras de sus cremas, un bolígrafo y una mousse desmaquillante, la mía de su línea de cáñamo.

CENTRO DE ESTÉTICA ANA ALVAREZ

TAMARA ESPESO MAKEUP ARTIST

NOELIA DUARTE

BEATRIZ GUTIÉRREZ MAKEUP ARTIST



Desde hace más de 3 años Ana Álvarez, técnico especialista en el cuidado del pie y terapeuta especializada en el cuidado de la piel tiene su centro abierto en Marqués de San Esteban Nº37 donde ofrece muchos otros servicios de tratamientos corporales y faciales.

Nos obsequió con un 10% en sus servicios.

Tamara Espeso es una maquilladora profesional, ofrece servicios como maquillaje para fotografía y video, maquillaje para eventos, caracterización, bodypainting, maquillaje de novias y novios, cursos de automaquillaje, beauty partys…

Sorteó dos sesiones de fotos con maquillaje incluido junto con el fotógrafo Miguel Civantos.

De Noelia Duarte ya os hable donde os contaba las charlas que nos habían dado, así que mejor no me repito hahaha.

Beatriz Gutiérrez Makeup Artist, una servidora. Los que me seguís ya sabéis que soy maquilladora profesional. Que hago tanto maquillajes de novias, eventos, sesiones de fotos como bodypainting, caracterización y efectos especiales. Además imparto cursos de auto maquillaje a domicilio y hace poco hemos incorporado los beauty corners a nuestros servicios.

Podéis ver todos mis trabajos en www.beatrizgutierrezmakeup.com

Además de darles a las chicas un código de descuento del 20% en todos mis servicios (código: #6encuentroba) sortee una sesión de fotos con maquillaje con el fotógrafo Fer de la Rosa.

FLOR DE MAYO



Flor de Mayoes la marca de los productos de belleza y perfumes de alta calidad inspirados en el estilo de vida mediterráneo por excelencia, así como de productos de ambientación natural para el hogar.

Productos enfocados al bienestar elaborados con esencias naturales y un proceso de formulación y producción cuidado y lleno de cariño.

Tuvieron el detallazo de mandarnos una caja con una bolsita de tela, un exfoliante corporal, una colonia, una crema de manos y un aceite para el cuerpo. A mi me tocó de su línea rosa mosqueta.




MAITE RODRIGUEZ PELUQUERÍA



Maite Rodríguez Peluquería nace en Turón en 2006.

Trabajamos en nuestro salón ,donde intentamos dar el mejor servicio de la mano de Alcántara Cosmética,marca española con la que colaboramos asesorando a otros profesionales y ofreciendo tratamientos exclusivos a nuestros clientes para el cuidado del cabello, así como servicios de coloración, corte...

También hacemos trabajos fuera del salón participando en desfiles,sesiones de fotos y,por supuesto Bodas o cualquier otro evento especial de nuestros clientes.

ARGAN OIL





Arganoil es una empresa especializada en la distribución de productos basados en el aceite de Argán, con el claro objetivo de llevar al mercado tan sólo lo mejor que este exquisito producto natural puede ofrecernos; es por ello que contamos con los mejores proveedores desde el sur de Marruecos.

Nos enviaron dos ampollas flash, dos muestras de aceite de argan puro, un gloss voluminizador y un exfoliante facial.

WUG FUNCIONAL GUMS





WUG Functional Gums es la primera compañía a nivel mundial que ha desarrollado una extensa gama de productos funcionales, aprovechando la ventaja que supone masticar un chicle para que el principio activo sea asimilado por el organismo de forma instantánea. En 5 se deja notar el efecto frente a los 40 que requiere cualquier producto convencional.

Nos envió cinco paquetes de chicles diferentes con distintas funciones cada uno. Ya os iré contando en Instagram que tal.

MIRLANS





Mirlans es una empresa dedicada a la importación y venta de productos cosméticos y complementos.
Tuvo el detalle de enviarnos dos mascarillas, unas pegatinas para las uñas, un gloss y un labial.MIGUEL CIVANTOS FOTÓGRAFO



Abrió su propio estudio (de magia) en 1990, a partir de entonces busca por si mismo, cada momento y cada mirada de las personas, el alma de los objetos, las luces de los paisajes y desde hace tiempo aumentó sus horizontes a nuevas disciplinas y lugares para seguir guardando e interpretando imágenes.Hoy le gustaría que al ver suss Imágenes entendieramos que ese instante solo permanece tal cual él lo vió. Esa es la verdadera magia.
Sorteó junto con Tamara Espero dos sesiones de fotos con maquillaje y fue el encargado de cubrir el evento. Por lo que todas las fotos del día del evento son suyas.ANDREA GUERRA



Tiene servicio integral de novias e invitadas, asesoría de imagen, especialista en cejas, microblading, cursos de formación, servicios de manos, maquillaje para book, moda, cine, teatro, fx, infantil...

Sorteó un microblading.

MARIONNAUD



En sus tiendas podéis encontrar diversas marcas de cosmética, cuidado, perfumes...

Sorteó una cesta con productos.

TEN IMAGE PROFESSIONAL


Ten Image es la marca de productos de maquillaje y cosmética del grupo Cazcarragroup , además el grupo Cazcarra englobaría esta marca de productos y una escuela de maquillaje.

Sortearon un pack de productos.

LÁTTERA



Es una tienda multimarca de referencia de moda en Gijón donde podrás encontrar todo lo necesario para ir a la moda.

Sortearon una cazadora de piel de estilo motero.

ACUS COMPLEMENTOS



En Acus complementos se definen como una marca de bisutería actual, que sigue las últimas tendencias apostando por artesanos de varias partes del mundo, para así traer piezas únicas a sus clientes.

Sortearon tres pares de pendientes y fui una de las afortunadas en traerse unos para casa, Os los enseñaré muy pronto.

MAMUPARATI



Mamuparati es una maarca de diseño de bisutería, buscan siempre nuevos materiales, componentes y proveedores de diferentes partes del mundo.

Y esto ha sido todo. Perdonadme por un post tan infinitamente largo, no sabéis la cantidad de horas que me llevado hacer y editar las fotos y luego subirlo y redactarlo todo.
Espero que hayáis podido llegar hasta el final y hayáis disfrutado un poquito de esta experiencia.
Muy pronto os iré hablando de algunos de los productos que nos dieron con mas detalle.
Y ahora si, esta ha sido todo por hoy.
¡Hasta la próxima!

Espero que os haya gustado
I hope you like it

XOXO
@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos