Belleza

DiegoMeliton Idea guardada 2 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Vestidos sexys con escote en pierna

Hace algunos años tome la decisión de dedicar mi vida entera a la moda y al diseño y todo fue por una simple fotografía. Tal vez pienses que mi decisión fue alocada e incluso repentina, sin embargo, puedo decirte sin ninguna duda que fue exactamente lo que quería hacer.  

En este momento tal vez te estés preguntando: ¿qué clase de fotografía era? Déjame contarte que fue de una actriz muy conocida con un hermoso vestido plateado en una alfombra roja, se veía increíble la manera en que la tela y los detalles complementaban su piel, y la mejor parte, el escote en pierna. 



La moda ha cambiado notablemente cada década, no me puedo imaginar que dirían las mujeres de los años 20’s si vieran los vestidos de ahora, un contexto totalmente diferente y los gustos diferentes a los nuestros, pero cada época tiene diseños increíbles. 

La tendencia de vestidos con escote en pierna es relativamente nueva, empezó hace alrededor de dos años atrás en pasarelas y alfombras rojas, para así después llegar al mundo entero. El día de hoy te traigo esta tendencia para que te inspires, desde vestidos largos hasta cortos, de diferentes materiales y colores; tal vez no lo uses para la alfombra roja, pero te verás igual de hermosa. 

Escote en pierna para el día:

Aunque no lo creas esta tendencia la puedes utilizar para el día cotidiano, puede ser un estilo muy bien acertado si decides usarlo en esta época de primavera-verano. Opta por materiales como el algodón, ya que esto hará que tu look se vea más casual y aún así puedas sentirte fresca. Los colores en tonos azul marino y blancos serán perfectos para hacer tus actividades, o bien algún print de puntos, rayas o flores le darán ese toque único. 












Escote en pierna para la noche:

Si tienes algún evento de gala o muy formal con este vestido arrasarás exitosamente, en cuanto a material usa el que más favorezca tu figura. Si tienes una silueta delgada opta por materiales como el satín, solamente ten cuidado con las arrugas del vestido, también puedes usar chiffón y materiales transparentes, le dará un toque de romanticismo a tu look. Estos vestidos de noche son muy hermosos, los colores y detalles que puedes tener son infinitos, elige colores que complementen tu tono de piel, que te haga ver radiante y estarás lista para vivir la noche al máximo. 











¿Qué te parecieron estas ideas? Seguro te inspiraste para ir corriendo a tu armario a ponerte el tuyo, incluso como a mi quizá una de estas fotografías hasta cambio tu forma de ver la moda. Por mi parte es todo por este post, y te invito a usar esta tendencia en esta temporada, seguramente te verás increíble. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos