Si Coppelia vistiera de Prada Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vestido blanco, un básico en tu armario



¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un look que me tiene enamorada y aún bastante veraniego con un vestido de fondo de armario que no me puede parecer más bonito y con unas fotos en uno de los lugares emblemáticos de Madrid como es la Plaza Mayor. Este es mi tercer año viviendo en esta zona y aunque hay días que te satura y puede resultar bastante estresante y caótico otros piensas todo lo contrario, valoras la suerte de poder vivir aquí, de poder ir andando a la mayoría de sitios y tener cerca casi todo.

Para los que como yo os habéis ido de vuestra casa y habéis acabado en la capital sabéis lo difícil que esta encontrar piso. Ha sido genial vivir esa experiencia.

Este vestido es de esos que te hacen sentir especial, es de Zara pero tiene una tela preciosa y el corte del escote queda muy bonito. En este caso es un look casual debido a los complementos, pero perfectamente puede usarse para un evento e ir perfecta, creo que es de esas compras que me acompañará mucho tiempo.













































Look

Vestido: Zara

Gafas de sol: Ray Ban

Pendientes: Zara

Sandalias: Mastro Positano

Cesto: Très Chic Accessories

Collar: The Marcket Place

Espero que os haya gustado el look ¡Hasta el próximo post!

Fuente: este post proviene de Si Coppelia vistiera de Prada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cowboy style

Un vestido básico puede dar mucho juego según los complementos que utilicemos y este vestido blanco drapeado con transparencias al que he complementado con estilo cowboy es la muestra. Las fotos están ...

Recomendamos

Relacionado

moda 2018 cesta mimbre ...

Pon un vestido camisero en tu fondo de armario

Tendencia vestido camisero, o la odias o las deseas. El vestido camisero es una prenda muy versátil. Nos favorece a todas las mujeres. ¿Pero qué dices Conchi?, a mi no me favorece nada un vestido camisero. -Te equivocas corazón, sólo tienes que saber cómo debes ponértelo. Este vestido camisero es de ZARA, ya está agotado online, me costó super barato, 16€. La verdad es que me lo llevé sin pro ...