Use el shampoo de Yuya por unos días



¿Qué Salió Mal Con El Shampoo Micelar? | Cuidado Del Cabello

Después de darles las primeras impresiones del nuevo Shampoo Micelar by Yuya de la marca Sedal me pidieron muchísimo que lo usara por más días y que les platicara como sentía mi cabello con este producto.

Puedo adelantarles que solo pude lavarme con el shampoo en 5 ocasiones y con eso fue suficiente para darme cuenta de las cosas no iban nada bien.

¿Quieren saber lo que paso?

Antes de comenzar creo que sería interesante pasar a ver mis primeras impresiones para que entiendan un poco más sobre el producto y como acabé haciéndoles esta segunda entrega. Pícale aquí para ver mi reseña.

También les quiero dejar el video completo donde les cuento de mi viva voz mi experiencia con este shampoo. Dale clic a la imagen de abajo y te llevará al video en Youtube.

Video Shampoo Micelar Sedal by Yuya
VIDEO RETO Shampoo Micelar Sedal by Yuya LO USÉ POR 7 DÍAS Y ESTO ME PASÓ

¿Reto de 1 semana?

El reto era utilizarlo por una semana completa y la primer aplicación fue exactamente cuando les reseñe el producto. Aquí todo parecía “bueno” y en pocas palabras actuó como un shampoo normal. La segunda aplicación fue favorable, no se apelmazo el cabello, parecía todo bien.

Shampoo micelar by yuya reto de una semana
Usé el shampoo de Yuya menos de una semana

Para la tercera aplicación fue cuando las cosas cambiaron. Me encontré con un cabello seco y enredado. Me costó mucho trabajo desenredarme todos los nudos que se me hicieron.

La cuarta aplicación fue peor. Se me apelmazo el pelo y noté que las puntas de mi cabello quedaron horribles. Se me quebraron y parecían zacate. También noté que el cabello estaba más seco que con la aplicación anterior.

Problemas con el shampoo de yuya
El pelo se me enredo horrible

Para mí quinta aplicación, cuando creía que las cosas no podían ser peores fueron peores.  Me comenzó una comezón en la cabeza con la que no podía. Y por fortuna no me provoco caspa. Las puntas me quedaron destruidas, el cabello se enredó más y tanto fue el daño que tuve que cortarme el cabello.

Problemas con las micelas y los sulfatos en el cabello
Tuve que cortar mi cabello

¿Cómo califico este producto?

Después de todo lo que me paso quiero hacer una actualización en cuanto a las calificaciones que le di a este producto.

En la etiqueta dice que voy a obtener un cabello puro y nutrido… creo que no tengo mucho que decir respecto a este punto así que en nutrición le doy una calificación 0 de 5.

En cuanto a la manejabilidad del cabello estoy indecisa porque las primeras aplicaciones funciono muy bien, pero las ultimas aplicaciones fueron un desastre. Por esta razón le doy 3 de 5.

Este producto también prometía brillo, a lo que le tengo que dar 1 de 5. Mi cabello perdió brillo y se veía sin vida.

Conclusión Final

Tengo una teoría sobre lo que le paso a mi cabello y se las quiero compartir. De acuerdo a la información que hay en internet sobre los sulfatos y el agua micelar dicen que ambos se enfocan en remover la suciedad del cabello y que solamente debe de usarse uno de los dos, jamás juntos. Que quiere decir esto, que al tener micelas y sulfatos, el shampoo fue muy agresivo para mi cabello, a tal grado que arrastro toda la grasa y nutrientes que tenía.

Con esto no quiero decir que no sirva el producto, simplemente para mi cabello y para mi cuero cabelludo es un producto demasiado agresivo y que evidentemente dejaré de usar.

Espero les sirva mi experiencia con esta nueva línea de productos. Si quieren que reseñe otra línea, déjenmelos en los comentarios

Los quiero muchísimo! Les mando un beso!

Alexa.

El artículo fue publicado en CatWalkCanal.

Fuente: este post proviene de CatWalk, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con estas 5 Apps Te Organizarás Mejor Este Año Escolar | Regreso A Clases El año pasado les di algunos hacks para regreso a clases y muchos de ustedes me dijeron que les encantaron y que les gustarían ...

Manualidades Fáciles De Unicornio | Regreso a Clases He visto que les gustan mucho las manualidades de unicornio, así que no perdí el tiempo y me puse a diseñar un estuche que fuera fácil y bonito de ...

Probé El Kit De Cejas DE im Natural Contra Uno De Loreal | Review De Producto He visto que les gustan mucho estas reseñas de producto, donde ponemos a competir a marcas económicas contra marcas caras. ...

¿Son buenas o malas para la piel? | Cuidado Personal Hoy vamos a platicar sobre el uso de cremas antiedad a petición de todos ustedes. En lo personal creo que es un tema de mucha polémica. Esto lo dig ...

Recomendamos