Uñas unicornio: +20 diseños mágicos para tu manicura

Las uñas unicornio se han convertido en una de las grandes tendencias de manicura, por sus diseños de fantasía súper elaborados, que resultan tan geniales para lucir una manicura fuera de serie. Además, también resaltan por su colorido y adornos.

Amamos a los unicornios como criaturas imaginarias que últimamente, también hemos podido ver en toda clase de ropa y accesorios. Inspirarse en ellos para decorar tus uñas, es una idea muy original.

Pero puede que no sepas por donde empezar para rendirle homenaje como se debe.

Échale un vistazo a los diseños de uñas con unicornios más populares en la web, y decide cual de ellos va mejor contigo. O inspírate para crear un diseño propio que te fascine.

Los mejores diseños de uñas de unicornio

Los siguientes diseños te impresionarán por su colorido y textura, que recuerdan un montón a estos seres mitológicos que tanto amamos. ¿Con cuál de ellos te animarás a probar?

UÑAS DECORADAS DE UNICORNIOS

Estos mágicos animales pueden hacerse presentes en tu manicura de maneras geniales, ya sea por medio de siluetas o con diseños más elaborados. Y siempre llenos de color.

uñas unicornio 3d


Los colores brillantes y pasteles, son los más populares para acompañar a los unicornios, que nos hacen pensar en mundos llenos de fantasía y glamour. Tan solo mira que efecto puedes lograr en tus uñas, siguiendo estos sensacionales diseños.

Uñas unicornio coloridas

En este tipo de manicura, lo más usual es usar más de un tono de esmalte para crear transiciones o diseños geométricos, inspirados en la estética de los unicornios.

uñas con unicornio


El efecto espejo o tornasol es ideal para lograrlo, sin olvidarse por supuesto de las uñas marmoleadas con colores muy femeninos o decoradas con cintillas metálicas para resaltar cada color.

Uñas unicornio puntiagudas

Otra gran inspiración que fascina a las amantes del nail art, se encuentra en el cuerno de estos animales mitológicos y que mejor manera de demostrarlo, que con una manicura en punta.

uñas de unicornio


Con texturas holográficas o degradadas, decoradas con glitter o piedras, o hasta imitando el cuerno de un unicornio; las uñas se ven fenomenales cuando usas un poco de tu creatividad para transformarlas en una obra de arte como las que ves aquí.

Uñas unicornio con piedras

¿Qué mejor complemento que las piedras para resaltar estos hermosos diseños? Son el accesorio perfecto para convertir tus manos en una verdadera joya.

uñas decoradas unicornio


Nótese que siguen prevaleciendo los colores pasteles como el lila, el rosa pastel, el verde agua y el melón. Combinados con detalles metálicos y gemas de fantasía, crean el fondo perfecto para lucir una manicura impecable.

Uñas unicornio con glitter

Al igual que las piedras, el glitter es otro complemento ideal para las uñas que están inspiradas en unicornios, sobretodo aquel que viene en distintas formas y colores, que son tan fáciles de aplicar.

unicornio en uñas


Puedes añadir tan solo una ligera capa de brillo o bien, lograr un efecto holográfico, cubriendo tus uñas por completo. Lo esencial es que recuerdes mantenerte en la paleta de colores en la que se ha inspirado este estilo.

Uñas unicornio paso a paso

Como ya acabas de ver, hay muchos diseños que se pueden adaptar a uñas largas y cortas, naturales o de acrílico. No obstante, en estas últimas ka mayoría se pueden lucir mucho más; especialmente las que tienen forma de pico.

Este tutorial del canal de Karo Dee* Nails, nos muestra como efectuar un diseño inspirado en los unicornios, con unas en punta y el blanco como color principal.



Este diseño se puede personalizar completamente a tu gusto, utilizando un color o varios que te convenzan más que el blanco. Aunque este último por sí solo la verdad es que no luce nada mal.

¡No hay nada más lindo que las uñas unicornio para una manicura mágica!

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uñas

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Ideas de diseño de uñas de Unicornios Brillante Arco Iris para niñas. Si te sientes un poco maduro para estas miradas, no dejes que eso te detenga. Eso sólo significa que es hora de reclutar al hijo de una hermana/primo/amigo más joven y ponerse a trabajar. También puedes probar una de las más sutiles pinturas de uñas en color pastel para asentir suavemente a los seres de ensueño y de cuento de ha ...

uñas

Una manicura con uñas elegantes es un detalle importante para destacarte en eventos como bodas, graduaciones, cenas importantes, fiestas y hasta algunas fechas como Navidad, en las que nos esmeramos con nuestro arreglo mucho más que en otros días del año. En las redes sociales, hay cantidad de ideas sofisticadas para las uñas en las que podemos inspirarnos, cuando se trata de darles un toque refin ...

Ideas para regalar Mis diseños de uñas

Hol@ chic@s, ¿cómo estáis? Hoy os voy a enseñar un diseño de uñas de unicornio, si queréis saber como lo he hecho, no os podéis perder este post El esmalte protagonista de esta manicura es el de la marca Color Club, en concreto es el Halo Hues ”Angel Kiss” que compré hace unos meses en la tienda on-line de Nailactica: https://unasamil.wordpress.com/2018/02/28/mis-ultimas-compras-de-e ...

diseños de uñas decoradas

Cuando inicias en el mundo del nail art, lo mejor es iniciar con diseños fáciles para que adquieras destreza y posteriormente intentes realizar algunos con un mayor grado de dificultad. A continuación, te explicaremos paso a paso como elaborar diseños fáciles para uñas. DISEÑOS DE UÑAS FÁCILES Uñas con puntos de varios colores Diseños fáciles de uñas con cintillas Para que inicies con diseños fáci ...

uñas naturales uñas diy diseños para uñas ...

Tener las uñas arregladas para tu vida diaria puede resultar difícil si eliges diseños muy sofisticados o con colores que no quedan para el estilo de trabajo que tienes o de ropa que sueles usar; en ocasiones lo mejor que puedes hacer es llevarlas naturales o muy neutrales a lo que te pones de ropa, si usas uniforme o si es un trabajo donde no puedes usar diseños exóticos. Para cualquier diseño de ...

uñas

La decoración de uñas negras es un clásico en el mundo del nail art, que ninguna amante de las uñas arregladas debería dejar de probar. Recuerda que el negro es sinónimo de elegancia y queda bien con todo, y también para toda ocasión. Las redes sociales nos han brindado gran inspiración en lo que a diseños en negro se refiere, para transformar nuestras manos en algo más sofisticado, rockero o sens ...

uñas

Las uñas sencillas son una gran alternativa para lucir unas manos hermosas, sin perder demasiado tiempo, ni tener que ser una experta en complicados nail arts que embellezcan tu manicura. Son también la mejor opción para principiantes a quienes les fascinan las decoraciones. A veces solo basta una capa de esmalte, otras pequeñas decoraciones o detalles que cualquiera puede hacer en menos de cinco ...

Diseños de uñas decoradas

El brillo es uno de los mayores atractivos para las mujeres, lo usan en la ropa, en las carteras, en los accesorios y ahora por supuesto también lo pueden tener en sus uñas. En el mercado se puede encontrar diferentes tipos de joyas que se usan en la manicura y desde hace varios años es frecuente observar diseños de uñas con cristales swarovski, dijes, perlas, tachuelas y por supuesto el reciente ...

Uñas

Las uñas decoradas en plata son una tendencia que siempre está en auge, como todas las manicuras con colores metálicos que son tan apropiadas para distintas situaciones; desde una salida casual hasta algún evento para el que debas arreglarte de manera sofisticada. La verdad es que este tono nos brinda maneras infinitas de combinarlo o usarlo en decoraciones. Una enorme ventaja es que combina con c ...

Uñas

Las uñas verdes son una de las manicuras más alegres que podemos encontrar sin importar la estación del año, pues este color es muy versátil y posee tonalidades preciosas que son geniales para improvisar todo tipo de hermosos diseños. Gracias a plataformas como Instagram y Pinterest, podemos mantenernos al tanto de las tendencias en colores de moda para las uñas. Con este en especial, las opciones ...