Idea guardada 17 veces
La valoración media de 26 personas es: Excelente

Uñas más resistentes con aceite de oliva

¿Tus uñas se parten con facilidad? Si es así y quieres tener unas uñas más resistentes, utiliza este truco de belleza casero y verás como se vuelven más duras y fuertes en poco tiempo.

Fuente: Pixabay

Para prepararlo tan solo necesitarás un poco de aceite de oliva, un ingrediente muy usado no solo en la cocina, sino también en el mundo de la belleza a causa de su riqueza en antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

Anímate a incluir los tips de belleza naturales en tu vida si quieres disfrutar de unas uñas más resistentes, fuertes y bonitas empleando remedios caseros, económicos y fáciles de preparar.

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de oliva

Agua y jabón

Pasos a seguir

Pon un poco de aceite de oliva a calentar y espera a que esté tibio. Recuerda que solo deberás calentarlo durante unos segundos, ya que si lo dejas más tiempo en el fuego o en el microondas puede quemar tu piel.

A continuación coloca el aceite en un cuenco y remoja las uñas en esta solución natural durante unos 10 minutos.

Finalmente, dales un suave masaje y lava las manos con agua y con tu jabón habitual. ¡Tus uñas se tornarán mucho más fuertes!

Recuerda que, para que este remedio casero para unas uñas más resistentes sea efectivo, deberás recurrir a él todos los días.

Solo así podrás beneficiarte de las elevadas dosis de vitamina E y ácidos grasos presentes en el aceite de oliva, unas sustancias que endurecerán las uñas, suavizarán las cutículas y llenarán la piel de belleza y juventud. Los beneficios más relevantes de este truco de belleza casero para unas uñas fuertes y bonitas son los siguientes:

Se prepara con un ingrediente procedente de la naturaleza.

Su elaboración es muy sencilla.

Es un remedio económico.

Se ocupa de fortalecer las uñas y de suavizar y nutrir la piel de las manos. Si te gusta cuida las uñas con tips de belleza caseros echa un vistazo a este remedio para eliminar los hongos de las uñas.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para unas uñas más resistentes elaborados con aceite de oliva?
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos