Uñas del día: Studio 9 "Liquid crystal" y Avon Crystal NWP "Hologram sand"

¡Holiiiiiis! ¿como andan? espero que estén pasando un lindo fin de semana y para todas las que son mamis acá en Argentina, espero que hayan disfrutado a sus pequeños en casa :) Yo disfrute el mio al máximo, me encanta apretujarlo y besuquearlo !!! Mi mamá siempre me dice que aproveche porque después cuando crecen se vuelven ariscos (tengo 2 hermanos varones) y yo le tomé la palabra ... jiji

Y ahora si a lo que vamos ... la semana pasada me llego en el pedido de Avon el esmalte tan ansiado con brillos holográficos "hologram sand" y yo moría por probarlo porque en la botella se veía un sueño!

Y justo hace unas semanas tuvimos un encuentro con amigas que también son bloggers y una de ellas nos dio un esmalte como regalo por el día del amigo y a mi me tocó el "liquid crystal" de studio 9 que me vino genial para esta mani .

Y desde ya me disculpo por el estado de mis uñas, todavía me es imposible mantenerlas largas y todas iguales de forma porque se me siguen descamando y/o partiendo de los bordes :(



- STUDIO 9 "LIQUID CRYSTAL":

Ame la cobertura y pigmentación de este pequeño, cubre en una sola capa.

La formula es muy buena , no es espesa pero tampoco se escurre por las cutículas.

El problema es que al usarlo como base para el glitter se salto al día y medio de tenerlo puesto y antes había usado el glitter solo y me duró más.

No lo probé solo aún como para ver su duración, pero en cuanto lo haga les cuento ;)

Esta marca la consiguen en Farmacity, Look Farmacity y Simplicity; y en farmacity online.

- AVON CRYSTAL NWP "HOLOGRAM SAND":

Salio hace poco en catálogo y todas enloquecimos! jeje vi muchas fotos de chicas que lo compraron en redes sociales y no las culpo! yo también me emocioné cuando me enteré que podía tener en mis manos otro esmalte con glitter holográfico.

Como soy revendedora me fue fácil pedírmelo y salio 65 pesos aprox.. En realidad es un arenado con glitter holográfico y salio junto con otros 3 colores, pero no tenían holo así que los deje pasar ...

Me encanta como queda, brilla muchisimo! Les juro que no podía dejar de mirarme las uñas!

Pero ... no se si fue el mío o si alguna también le paso así , la formula es muy espesa o chiclosa.

Pude darle 2 capas ( como en la foto de abajo) y aún así van a notar espacios con poco esmalte porque se acumulaba en unas partes y el pincel arrastraba en otras.



Con una capa del "liquid crystal " de studio 9 quedo genial y no se notaban las imperfecciones como cuando lo aplique solo. Lo único malo como dije antes es que así me duró menos el esmaltado.

Aunque tenga un amor-odio con este esmalte, lo voy a seguir probando con otros esmaltes de base haber si dura mas porque me encantó como brillaba.
Si alguna de ustedes lo probó me encantaría que me contaran su experiencia para ver si lo mio fue mala suerte o no.
Espero que les sirva este post y como siempre esta es mi humilde opinión ;)
¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

swatches holografico avon

Esmalte de uñas Avon Crystal - Hologram Sand Si me hubieran dicho hace un año que iba a poder comprar un esmalte arenado con glitter holográfico por catálogo me hubiera reído en sus caras. Y sin embargo aquí estoy gracias a mi distribuidora favorita de Avon (hola Lore!). La colección Crystal Sand trae cuatro tonos: rosa, azul, violeta y el plateado Hologram Sand que les traigo hoy. De los cuatro ...