Uñas cortas: cómodas y bonitas

Uñas cortas: cómodas y bonitas

     ¿Uñas cortas o largas? El dilema de muchas mujeres y la preocupación de tenerlas largas y bien cuidadas, pero siendo sinceras es muy poco realista el hecho de tenerlas presentables los 365 días del año, ya sea por trabajo, hijos, escuela o ejercicio. En mi caso, no es tanto el hecho de cuidármelas, si no tener que dejármelas crecer, ya que siempre las he tenido débiles y quebradizas, entonces apenas me empiezan a crecer y a el primer movimiento se rompen. Esto pasa cada vez que las empiezo a tener un poquito mas largas, entonces me desespero y me las acabo cortando chicas, pero al mismo tiempo no me gustaba tenerlas así y sentía que no se veían bien. Está bien invertir tiempo y dinero para verte bien pero no cuando es a costa de tu comodidad, hay que aprender a ser prácticas en esta vida sin dejar nunca nuestro lado femenino a un lado. Es por eso que les traigo la mejor manera de traerlas cortas, cómodas pero siempre arregladas.
 
      Cosas que nos pueden desmotivar a la hora de traer las uñas cortas puede ser el hecho de que inevitablemente, tus dedos se ven mas chicos, y seguro  también vas a sentir que tu mano se ve de niña, hasta un poco infantil, pero de verdad hay muchas más ventajas que desventajas.
     
      Una de las grandes ventajas de las uñas cortas es que de verdad nunca van a ser motivo de preocupación, podrás mover las manos sin miedo de pegarte o rasguñar a alguien más y podrás hacer actividades que normalmente no podrías hacer cuando las tienes largas.
Jugar con los colores y las tendencias es súper importante, sobre todo para no aburrirnos y motivarnos a la hora de pintárnoslas, puedes jugar con colores y texturas que vayan de acuerdo a tu humor, clima, etc. Por ejemplo, el color de este año es el color coral, así que no olvides usarlo a la hora de jugar con combinaciones o simplemente cuando quieras un color llamativo y de moda.
   
     Ahora, profesionalmente hablando, siempre se van a ver mejor unas uñas cortas y limpias a unas más largas y llamativas, ya que lo pudieran tomar como una distracción y llegarte a ver poco profesional.

      Ahora que ya sabes los pros y los contras de traerlas cortas o largas, queda en ti decidir si quieres ser chic y sufrir o chic y práctica. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos