comunidades

Esta mascarilla japonesa que te deja la piel perfecta

Las mujeres japonesas se caracterizan por tener un rostro de porcelana, no solo es por su genética sino también por los cuidados y rituales de belleza.

Esta vez te compartimos otros secretos que usan las japonesas para conseguir un cutis lindo y rejuvenecido.  Se trata de la “mascarilla anti-aging”.



mascarilla japonesa


Ingredientes de mascarilla de belleza

Está hecha a base de arroz, maicena, miel y leche, que estimula la regeneración celular para disminuir las líneas de expresión, además de unificar el tono, dar firmeza y frescura.

Preparación

Pon a hervir 500 ml de agua con tres cucharadas de arroz y, cuando esté listo, separa el líquido con un colador.  Luego, vierte dos cucharadas de leche, una de miel y dos de maicena en la infusión de arroz.  Mezcla hasta formar una pasta homogénea.

Aplicación

Antes de aplicarte la mascarilla, límpiate todo el rostro.  Posteriormente, distribuye y deja actuar durante 20 minutos.  Llévala hasta el cuello para que esta parte también luzca con menos edad.

mascarilla japonesa para rejuvenecer el rostro


Finalmente, enjuaga con agua tibia y repite cada tres día, antes de dormir.  Entre los beneficios que notarás es la reducción de las ojeras, las bolsas de los ojos y tu cutis lucirá más fresco, uniforme y rejuvenecido.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Beauty

Recomendamos