Blog de julianails_ Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nails Art Invernal + Glitter // Placas de estampación

Nueva semana y nuevo mes.
Hace bastante tiempo (allá por primavera) compré una placa de estampación en BPS con motivos invernales, como el típico estampado de los chalecos y copos de nieve de diferentes formas y tamaños, y tengo que admitir que estaba deseando la llegada del frío para poder usarla.
Y llegó la hora. Por eso hoy os traigo un Nails Art invernal con mucho, mucho glitter. ¿Queréis verlo? Adelante!!


Os comento antes que nada que como no suelo usar mucho las placas de estampación, me pasan cosas como las que me ha pasado en el dedo corazón (se me ha torcido un poco al estampar) Pero bueno poco a poco mejoraré (o eso espero jeje)
Para hacer este Nails Art invernal con Glitter he necesitado una base peel of en las uñas en las que he aplicado el esmalte de Essence effect 06 party in a bottle, el cual como podéis ver es un glitter muy denso con purpurina verde esmeralda en dos tamaños distintos.
Para el resto de las uñas, he aplicado dos finas capas del esmalte de Rare nails 001 Milk y para las estampaciones he usado el turquesa de Bourjois 1 Seconde 26 bleu no blues.




Este es un nails art que por el efecto joya que transmite el esmalte glitter no deja indiferente a nadie y llama bastante la atención. Realmente es un esmalte que adquiere mucho protagonismo, por eso solo lo he aplicado en el anular y aunque no se vea, el pulgar, porque quería dejar también protagonismo al resto de uñas.
Como podéis ver aun no soy demasiado habilidosa con las estampaciones, porque me hago un verdadero lío a la hora de estampar el motivo en la uña y rara es la vez en la que me queda derecho. Con los copos de nieve si es verdad que no he tenido problemas pero porque no tenía derecho ni revés. Pero bueno a ver si me pongo a mejorar en el tema de las estampaciones, que me encantas (aunque al final las acabe usando poco)


Las fotos que os he enseñado hoy están todas realizadas con luz natural, por lo que es realmente increíble la luminosidad y el brillo que aporta el esmalte con glitter, la verdad es que tengo que decir que me ha encantado el efecto y su color por supuesto.
Esto ha sido todo por hoy chicas, sobre mi primer nails art invernal + glitter. Espero que os haya gustado y no dudéis en dejar abajo un comentario con vuestra opinión. Pasad una gran semana y un gran mes de diciembre.
Hasta pronto!!
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Blog de julianails_, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje favorito de enero

Hola, hola mis princesas ¿Qué tal estáis? Ya yo por fin soy libre, acabé los exámenes y ya voy por la recta final de la carrera, por ello estoy algo descontrolada en el blog jeje. Hoy os quiero enseña ...

Nails Art flores abstractas

Hola chicos y chicas ¿Qué tal estáis? Hoy como cada viernes os traigo un tutorial de manicura. Cómo vengo haciendo últimamente subo vídeos los lunes y los viernes, los lunes un vídeo de recomendacione ...

Recomendamos