comunidades

Nail art de Flamencos | MoYou London

¡¡¡Buenos días!!! 

Como vais a ver estos días estoy dándole mucho a la estampación y es que me han llegado 4 plaquitas de MoYou para que os muestre y os hable un poquito de ello. Hoy vuelvo a utilizar la placa 06 de la Tropical Collection que os mostré en la anterior entrada y que me gusta un montón.




De las placas MoYou os hable en su día y sigo manteniendo la misma opinión, me gustan un montón, creo que son muy buenas, con unos dibujos preciosos y una calidad increíble. La verdad es que tienen una variedad enorme siendo cada cual más bonita que la anterior. Además, de todas las que he probado (Konad, Bundle Monster y bazares chinos) son, sin duda, con las que me es más fácil estampar. 


Una de las dudas que tuve a la hora de escoger placas de diseño individual fue... ¿normales o XL? Yo no soy una persona que tenga las uñas anchas ni muy largas, pero me daba miedillo que luego no me fueran a caber el diseño, pero me animé con las normales y fue una buena decisión. Las medidas de los diseños son de 1.6cm de largo y 1.2cm de ancho.



Ahora vamos con la manicura de hoy, para hacerla utilicé el esmalte 08 de los POP Your Style de Deborah Milano y el 79 Sand Tropez de Essie, y para estampar el Saved by the blue de Wet N Wild y el 02 de los POP Your Style de Deborah Milano. El diseño que escogí es de unos flamencos preciosos, muy muy divertidos... ¡¡Esta placa me encanta!!


¿Que os parece? ¿Os gustan tanto como a mí las placas de MoYou? ¿Opináis lo mismo de su calidad? Yo la verdad es que me he vuelto un poco adicta con ellas... ¡¡A ver quién me para ahora!! Y además, os voy a poner los dientes un poquito largos estos días.. ¡No me odiéis!

¡Un besazo enorme flores!

Fuente: este post proviene de Mi nail art, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uñas con flores de cerezo

¡Buenos días bombones! Sé que estoy siendo muy poco constante por el blog, debido a algunos problemillas personales, pero prometo que pronto estaré al 100% de nuevo. Por el momento, vamos a dar la bie ...

Marble hearts | Color Club y Douglas

¡Buenos días bombones! ¿Cómo va la semana? Por aquí con mucho mucho frío y... ¡Una uña rota! Por suerte, tenía esta manicura pendiente de enseñaros desde hace un tiempo así que.... ¡Vamos con estos co ...

Recomendamos