Una madre lanzó a sus hijos por la ventana para salvarles la vida

Una madre lanzó a sus hijos por la ventana en un intento por salvarles la vida, la mujer los arrojó desde el cuarto piso de un edificio en llamas, pero lamentablemente ella falleció.

 

La tragedia ocurrió en Xuchang, provincia de Henan.

 

Dos hermanitos, un niño de nueve años y una niña de tres, sobrevivieron a un voraz incendio gracias al esfuerzo de su madre.

 

La mujer quedó atrapada en el edificio por las llamas, y al verse acorralada junto a sus hijos, buscó la manera de sacarlos de ahí.

 

La única opción para salir era la ventana, pero se encontraban en el cuarto piso del edificio. La madre se asomó por la ventana y decenas de vecinos se empezaron a acercar para intentar ayudarlos, entonces ella les arrojó mantas y almohadas.

 

La mujer estaba cada vez más débil por la inhalación de humo, pero utilizó sus últimas fuerzas para cargar a cada uno de sus hijos y lanzarlos al vacío.

 



 

Los niños fueron atrapados y entonces los vecinos empezaron a gritarle a la mujer para que saltara, pero se desmayó gradualmente mientras el humo la cubría y dejaron de verla.

 

Poco después los bomberos entraron al edificio y encontraron a la mujer inconsciente. Inmediatamente, fue trasladada a un hospital, pero fue declarada muerta.

 

De acuerdo con medios locales, los niños también fueron llevados al hospital por algunas heridas. La niña sufrió fracturas en una de sus piernas y será sometida a una cirugía.

 

El contenido original de esta nota se publicó en www.pacozea.com 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos