comunidades

Un poco de belleza


Hola de nuevo!! Hay alguien por aquí? Volvemos a la carga con el primer post del año 2021. Espero poder traerte más contenido variado y de forma más periódica, si espacios tan largos de ausencia.

Algo que recuperé durante el confinamiento es mi amor por los temas Beauty. Aproveché para hacerme con algunos libros sobre cosmética que me interesaban y además me encanta leer. Me acuerdo que durante los días de Semana Santa hice limpieza e inventario de todo mi armario de Belleza , y establecí de nuevo algunas rutinas de belleza.

Este año nuevo me he prometido cuidarme mucho más, ya que el estrés, la mascarilla, la ansiedad por esta incertidumbre que seguimos viviendo, hace mella en nuestro cuerpo, en nuestra mente y por ende se refleja en nuestra piel.

Si tu también estás buscando ampliar tu catálogo de productos beauty en días de confinamiento, te recomiendo visitar la tienda online de Douglas. ¡Tienen una variedad impresionante!



Hoy te cuento mi rutina diaria de forma general, sin profundizar mucho en cada paso.

En próximos post hablaremos de temas de belleza ahondando más en cada parte.

1º. LIMPIEZA FACIAL: Por la mañana saco menos tiempo para el que para mi es el paso más importante para cuidar la piel. Pero no paso por alto usar un agua micelar . Ya por la noche siempre le dedico más tiempo. Si me he maquillado para ir a la oficina, lo que hago es usar una leche limpiadora que extiendo por todo el rostro y retiro con tisúes y para los ojos me gusta usar algún producto específico para ello.

A este paso es al que dedico más tiempo. Después vuelvo a utilizar un agua micelar, para terminar de arrastrar el maquillaje que aún pueda quedar en la piel. Después en la ducha aprovecho a limpiar la piel con un gel limpiador jabonoso.



Algo de lo que soy SUPER FAN es de la doble limpieza, pero de eso ya os hablaré otro día.

2º. HIDRATACIÓN: Para restablecer el pH de la piel y evitar la tirantez de la piel debido a la limpieza, uso siempre un tónico facial. Me pongo un poco en las palmas de las manos y me lo pongo directamente a la cara, sin algodón para que penetre mejor.

3º. NUTRICIÓN: Utilizo contorno de ojos para evitar que sufra daños si uso algún tratamiento específico como Retinol etc.

Luego aplico un sérum y ya la crema de noche. Voy alternando algunos días con el uso de mascarillas, que a mi las que más me gustan son las que no se tienen que retirar.

De maquillaje os recomiendo siempre una base siempre, siempre de nuestro tono de piel, los polvos de sol que es lo que nos hará subir el tono, un labial rojo y un buen iluminador.



Como veis en temas de cuidado personal esto solo es una pequeña introducción, y poco a poco os iré contando mis productos preferidos para cada zona del cuerpo y como son de manera extendida cada ritual de BELLEZA.

Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Etiquetas: living

Recomendamos