Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Madrid Fashion Week: Juana Martín

Juana Martín volvió a triunfar sobre la pasarela de la Fashion Week Madrid, esta vez con su colección para Otoño/Invierno 2015/2016. Bajo el nombre Take flight, nos hizo soñar con pájaros sobrevolando sus delicados y femeninos vestidos, que reinventaban los colores neutro para lograr un resultado moderno, misterioso y sofisticado.

Imagen 0
Imagen 1


Sobre ellos, bordados, incrustaciones metálicas y cortes estratégicos que dan un toque actual a las prendas dotadas de esa elegancia clásica y atemporal. Una mezcla de opuestos que también lleva a cabo al partir de cortes masculinos para lograr plasmar a la perfección todo lo contrario, prendas que elevan la feminidad de la mujer actual.

Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5


Respecto a los tejidos principales, lana, seda estampada y crepé componen la colección sobre una escala de grises que que van de blanco a negro e incorpora puntuales toques de color en sus estampados. Por último, mención especial a sus fabulosos diseños de transparencias y encajes.

Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Imágenes: Estrop/IFEMA en Image.net

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

madrid fashion week ion fiz semana de la moda de madrid ...

Madrid Fashion Week: Ion Fiz

Para su colección otoño/invierno 2015/2016 el diseñador Ion Fiz toma como referencia la montaña, concretamente los Alpes, y su invernal estampa. La titula Après Ski y hace desfilar sobre la pasarela un estilo ecléctico tras un fondo clásico, que mezcla tejidos y técnicas artesanales con innovación para crear prendas que perduren al paso del tiempo. El día se plantea con prendas ligeras, cómodas y ...