Un aliado multiusos, Mac Fix+Spray fijador

Buenas tardes chic@s, en el amplio mundo de la cosmética donde diariamente se buscan productos novedosos, originales y lo más importante, efectivos, debo reconocer que éste es uno de ellos.
Os hablo del Fix+spray fijador de Mac, uno de los productos que nos ofrece esta fabulosa firma, y para mí el más multifacético.

Imagen 0


  Es un fijador cosmético en spray, cuya función principal, es fijar el maquillaje para que permanezca intacto durante más tiempo.
Pero yo diría que no sòlo sirve como fijador de maquillaje, también refresca y aporta una luz especial a nuestra piel.
Su composición es a base de minerales y vitaminas que tonifican y revitalizan la piel.
Los ingredientes que la componene son pepino, té verde y manzanilla, todos ellos poseen propiedades calmantes.
De igual forma se puede usar sin estar maquillada, después de haber limpiado e hidratado nuestra piel.
Se aplica después del maquillaje, dando varios push sobre nuestro rostro, notaremos de inmediato que el maquillaje se ve más intenso, es impresionante.
Su uso es para todo tipo de bases, bien sean polvo, crema, gel...y para todo tipo de pieles, bien sean mixtas, grasas, secas...

*Se puede utlizar para humedecer las brochas de maquillaje o las esponjas, depende de cual utilices, y así resulte más fácil extender la base.

*Mezclado en las bases de maquillaje, evitaremos que se resequen y tengamos esa sensación de tirantez.

La sensación que ofrece sobre el rostro, maquillada o no, ahora en verano es espectacular, esa sensación de frescor que tanto gusta.
Lo he probado en hombros y escote , y el resultado me encanta!!! os animo a probarlo.

Mac también nos ofrecen la fórmula a base de aguas mineralizadas y polvo de diamante puro, que revitaliza la piel y nos da un aspecto radiante. Su fragancia es de té verde y cítricos, Mineralize Charged Water.

Imagen 2


Desde esta dirección podreis hacer los pedidos online.
http://www.maccosmetics.es

Un abrazo y hasta pronto!!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

¡Hola! El vídeo de hoy es un Haul de maquillaje así que os voy a contar cuáles han sido mis últimas compritas, en este caso de cuatro productos. El primero de ellos es el famoso PREP + PRIME de MAC, se trata de un spray refrescante y fijador de maquillaje. Se puede usar de varias maneras, una vez acabado el maquillaje o para fijar productos en polvo o sueltos como son los pigmentos, purpurinas ...

como hacer que el maquillaje dure mas horas como hacer que no salga grasa en la cara como mantener el rostro libre de brillo ...

Para las que sufrimos de piel grasa, recuerdan #teamempanadadefonda, siempre estamos buscando productos que nos ayuden a matificar el rostro y sellar el maquillaje, con la finalidad de que éste dure la mayor cantidad de horas sin brillos. Es por eso que hace 2 meses compré el Make It Last Setting Spray de la marca Milani, que es una bruma que promete preparar, corregir y fijar hasta por 16 horas. ...