Entrenar abdomen en poco tiempo

QUIERES ENTRENAR ABDOMEN PERO TIENES POCO TIEMPO? Pues la solución son los ejercicios multiarticular.

Pero, que son los ejercicios multiarticular, pues es un trabajo de varios músculos a la vez y de diferentes partes del cuerpo, como por ejemplo, abdominales, espalda , piernas, glúteos. En la rutina no se aísla específicamente ningun grupo muscular, lo que hacemos es hacer movimientos en los que al levantar una pierna o un brazo , crea un desequilibrio, el cual , nos vemos obligados a ajustar ,y esta fuerza sale de nuestro centro ( core ( abdomen) . Y lo bueno es q también al estar apoyados  sobre nuestros brazos o piernas, pues también las fortalecemos. Esto significa que tonificamos más músculos  en poco tiempo, sacando partido al poco tiempo que tenemos para entrenar.



Todos los ejercicios son en posición de plancha , y con poca movilidad , lo cual , podría decirse que son planchas , pero unas más estáticas y otras con desequilibrios.

  En el vídeo puedes fíjate  bien en la explicación técnica, para que sea muy efectivo y no te hagas daño.

 No esperes más y pruébalos, te gustarán.
 Puedes guardarte la idea, compartir, o seguirme en mi css as mal de YouTube INMA ENRIMON, y podrás ver más entrenamientos. 

  

    
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bandas elasticas Ejercicio ejercicio con bandas elasticas ...

Seguro que las has visto más de una vez, porque se han hecho muy populares en los últimos años: esas gomas que la gente usa para hacer ejercicio y que parecen ser muy efectivas para trabajar las piernas y los glúteos. Pues sigue leyendo, porque vas a ver que sirven para entrenar todo el cuerpo y que además tienen muchas ventajas. Algunas ventajas de ejercitarse con bandas elásticas Los ejercicios ...