Yasmany Idea guardada 9 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Trucos de maquillaje para la piel grasa

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |

El tipo de piel debe distinguirse antes de tratar y maquillar, para crear una perfecta capa de cubrimiento que proteja y le de color a tu rostro, si en tu caso tienes un cutis graso, aquí te damos los mejores consejos para maquillarte:

Menos es más: lo ideal para la piel grasa es poner lo mínimo de capas de maquillaje, una base líquida es más que suficiente, usa una que ya tenga protector solar SPF para que no tengas que aplicar una capa de protector antes del maquillaje.

Polvo Compacto: a estas alturas ya sabrás que tu mejor aliado es el polvo compacto para quitar el brillo no deseado, ahora si sientes que te queda una consistencia pastosa entre el polvo y la grasa del rostro, opta por polvos minerales, estos absorben grasa mientras mantienen tu rostro libre de brillo.

Usa un Primer: combate el brillo con un primer matificante, uno que absorba la grasa durante el día, aplícalo por todo el rostro, incluyendo los párpados si es que no usas primer para sombras.

Blush Mate: el maquillaje con brillos puede resultar tu peor enemigo, no querrás más luminosidad a un rostro que ya brilla por si solo, complementa tu makeup con un blush mate que se disuelva naturalmente en la base.

The post Trucos de maquillaje para la piel grasa appeared first on .

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Recomendamos