Blog de KellyBoop Idea guardada 49 veces
La valoración media de 118 personas es: Muy buena

Trucos de expertos para que el rímel te dure más



El rímel es un básico del maquillaje, se puede prescindir de coloretes, sombras o alguna crema, pero con un par de pasaditas de rímel cambias tu mirada y tu rostro en un periquete. Si tú también eres una apasionada de su uso toma nota a los consejos del artículo de hoy porque te explico qué debes hacer para conseguir que tu rímel dure más, mucho más.

¿CÓMO CONSERVAR TU RÍMEL PARA QUE AGUANTE MÁS TIEMPO?

Primer consejo y bastante obvio pero es importante decirlo. Ciérralo bien. Termina de cerrar toda la rosca y así evitas que entre aire. Si le lo quedas a medio cerrar se estropeará muy rápido.
No lo guardes en un lugar en el que haya demasiado calor. La temperatura ambiente es la más óptima para que se conserve en perfectas condiciones. Evita colocarlo  cerca de radiadores o fuentes de calor. 
No tengas el neceser diario abarrotado, puede provocar que se condense el líquido.
Y por último, cuando veas que se está acabando, échale un par de gotitas de aceite y volverás a tener rímel un poco más de tiempo.

¿Y CÓMO HACER QUE DURE MÁS PUESTO? 

Aplícalo de una sola pasada, desde el interior al exterior, con un sólo movimiento energético. Si repites el movimiento varias veces sólo conseguirás que se creen grupos y el efecto sea mucho menos favorecedor y duradero. 
Dosifica la pintura y se cuidadosa a la hora de esparcirla. 

Con estos consejos me marcho hasta mañana, un besazo para todas, nos vemos en las redes.



Fuente: este post proviene de Blog de KellyBoop, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje para chicas con gafas

Aunque yo no tengo este problema, porque por suerte no llevo gafas, es cierto que para las chicas que si las llevan maquillarse resulta una tarea un poco más complicada. Si llevas gafas toma nota de e ...

El poder del maquillaje

Ya he compartido con vosotras algún artículo parecido a este pero la realidad es que no deja de sorprendernos. El maquillaje puede hacer grandes maravillas yhttp://instagram.com/xmelissamakeupx nos mu ...

Cómo mantener tus ojos jóvenes

Pasan los años y todos los momentos vividos se reflejan en tu mirada. El estres, la contaminación, las alegrías y los disgustos... todo lo guardan los ojos. Aparecen en forma de bolsas, ojeras, los oj ...

Etiquetas: generalmaquillaje

Recomendamos